Estelle y Oscar visitan the Royal Housekeeping Chamber

20190220_Estelle_Foto_Sara_Friberg_KunglHovstaterna%20(2).jpg

20190220_Estelle_Foto_Sara_Friberg_KunglHovstaterna.jpg

lindas fotos! :)
Estelle siempre demuestra mucho interés en todas las actividades de las que participa. Será una reina muy inteligente y comprometida.
 
Me encanta con que naturalidad viven estos niños sus tradiciones y aprendes sus obligaciones.

Estelle siempre demuestra mucho interés en todas las actividades de las que participa. Será una reina muy inteligente y comprometida.

Comparto, compañeras, interés y naturalidad en todo lo que hacen, mostrarles la historia y tradición de manera amena e introducirles en el conocimiento y respeto de sus obligaciones. Buenísima crianza y formación por parte de Victoria y Daniel.
Siiiiiiiiii! Se ve que no le gustan las multitudes, en los entornos más íntimos es más fácil arrancarle una sonrisa.
 
Esta semana, la princesa heredera y la princesa visitaron Estelle Kungl. El consejo del hogar para obtener información sobre el negocio. El príncipe Oscar también asistió a la visita.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La cámara de limpieza es responsable de los once muebles del palacio real y de las colecciones reales separadas, como muebles, adornos, alfombras, cortinas y papel pintado tejido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Junto con el curador Alexander Holm, se visitaron los archivos del Consejo de la Cámara de Representantes, la sala de aniversario de Carl XVI Gustaf y la sala de escritura de Oskar II.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
: Sara Friberg / Kungl. Royal Court

oscar se está riendo, no es un simulacro repito no es un simulacro:D:D
 
Comparto, compañeras, interés y naturalidad en todo lo que hacen, mostrarles la historia y tradición de manera amena e introducirles en el conocimiento y respeto de sus obligaciones. Buenísima crianza y formación por parte de Victoria y Daniel.

Siiiiiiiiii! Se ve que no le gustan las multitudes, en los entornos más íntimos es más fácil arrancarle una sonrisa.
A mi Oskar me mata, es como el enano gruñón, espero que no se parezca en eso al abuelo...
 
Back