Estelle y Oscar visitan the Royal Housekeeping Chamber

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.402
Calificaciones
225.604
El miércoles 20 de febrero, la princesa heredera, la princesa Estelle y el principe Oscar visitaron la cámara de limpieza.
La cámara de limpieza es responsable de los once muebles del palacio real y de las colecciones reales separadas, como muebles, adornos, alfombras, cortinas y papel pintado tejido.
La mayoría, aproximadamente el 80 por ciento, de los objetos se utilizan para ceremonias, representaciones y recepciones, y una gran parte se muestra al público en los castillos que están abiertos a los visitantes.
 
Los expertos de artesanía
El mandato del Consejo de la Cámara incluye catalogar, inventariar y mantener todos los objetos y colecciones. Lo realizan unos 30 empleados con diferentes habilidades, como curadores, bibliotecarios, fotógrafos, conservadores de textiles, muebles y metales, doradores, carpinteros, decoradores de paredes y costureras.
 
Sala de aniversario de Carl XVI Gustaf
Junto con el curador Alexander Holm, la sala de aniversario de Carl XVI Gustaf fue visitada en el piso de Bernadotte en el Palacio Real. Allí, la princesa Estelle, con la ayuda de fotos antiguas, vio las diferentes funciones que tenía la habitación a lo largo de los años.
foro 1.jpg foro 2.jpg foro 3.jpg
 
Sala de escritura de Oskar II
A la princesa Estelle también se le permitió investigar la sala de escritura de Oskar II, donde el interior es de finales del siglo XIX. La sala se conserva con las innovaciones tecnológicas de la época como el teléfono y la luz eléctrica.
foro 1.jpg foro 2.jpg
 
20190220_Estelle_Foto_Sara_Friberg_KunglHovstaterna%20(2).jpg

20190220_Estelle_Foto_Sara_Friberg_KunglHovstaterna.jpg

lindas fotos! :)
 
Esta semana, la princesa heredera y la princesa visitaron Estelle Kungl. El consejo del hogar para obtener información sobre el negocio. El príncipe Oscar también asistió a la visita.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La cámara de limpieza es responsable de los once muebles del palacio real y de las colecciones reales separadas, como muebles, adornos, alfombras, cortinas y papel pintado tejido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Junto con el curador Alexander Holm, se visitaron los archivos del Consejo de la Cámara de Representantes, la sala de aniversario de Carl XVI Gustaf y la sala de escritura de Oskar II.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
: Sara Friberg / Kungl. Royal Court
 
Back