Estela teenmom

Alguien sabe de que trabajan? Me parece raro que con 20 puedan permitirse comprar una casa.
En verdad no han comprado una casa es un alquiler con opcion a compra pero ellos lo han vendido como nos hemos comprado la casa!!!
El la verdad es qe no tengo ni idea en qe trabaja y ella no se ni si estudio creo que solo es opositar no te piden tener titulo de nada supongo qe lo basico bachillerato o la eso, es funcionaria interina creo qe se llama asi, oposito y cuando hubo un puesto libre para una sustitucion o algo de eso la llamaron estuvo unos meses y luego la dijeron qe siguiera unos meses mas nose como funciona eso ella dijo algo se que estaria en ese puesto hasta que alguien que tuviera la oposicion aprobada o mejor nota pidiera ese destino mientras ella ocupa el puesto. Supongo que cuando ese dia llege ella ira al paro hasta que otro puesto se qede libre o hasta que vuelva a opositar y apruebe y tenga derecho a elegir destino y tener opcion a un puesto claro. Las que sepan de oposiciones que lo expliquen mejor que yo me lio jajaja
 
Acaba de parir al segundo o Segunda porque según ella no saben el s*x*. Yo cuando descubrí su canal pensaba que el novio era trans y luego vi al niño y dije será de otra relación de ella… pero se ve que no jajajaa
 
La acabo de descubrir no sé ni cómo me ha salido, parece más madura que otras de mas edad, habrá que verla un poco más… Se sabe de donde son?
 
Acaba de parir al segundo o Segunda porque según ella no saben el s*x*. Yo cuando descubrí su canal pensaba que el novio era trans y luego vi al niño y dije será de otra relación de ella… pero se ve que no jajajaa
HOLA? CUANTO TIEMPO LA HE PERDIDO DE VISTA...... me acorde ahora
 
Vende una perfección que creo que no existe. La lactancia le va estupendamente desde el minuto 1 en el que nació el bebé, duerme toda la noche, el otro hijo no tiene celos, ella está estupenda (debe de ser la única que ha dado a luz y no tiene un cóctel de hormonas).
 
Entro para leer el nombre aquí y no darle una visualización al vídeo que ha hecho tan tarde precisamente para que la gente lo vea por curiosidad.
Y ya que estoy opino: un nombre choni, como lo que son.
 
Back