Estela Grande

Ella siempre alardeaba y decía que estaba dispuesta a perdonar una infidelidad, y que sus seguidoras no estaban preparadas para esa conversación… además recuerdo perfectamente que lo dijo varias veces
 
Ella siempre alardeaba y decía que estaba dispuesta a perdonar una infidelidad, y que sus seguidoras no estaban preparadas para esa conversación… además recuerdo perfectamente que lo dijo varias veces
Bueno, a este parece también que lo ha perdonado, no? Porque se están mudando juntos…. Me da la impresión que es una chica muy dependiente
 
Bueno, a este parece también que lo ha perdonado, no? Porque se están mudando juntos…. Me da la impresión que es una chica muy dependiente
Eso es lo que no tenemos claro si se están mudando juntos porque en todas las historias que sube, solo habla del gran esfuerzo que esta haciendo su familia y amigos en la mudanza. Incluso subió una diciendo que estaba esperando que su padre le pusiera una televisión, no creo que Juanito sea tan inútil como para no saber si se están mudando juntos. A lo que se añaden los videos de tik tok despidiéndose de la casa y demás y que no fue como siempre al partido del equipo de su chico de este fin de semana.
 
Ella siempre alardeaba y decía que estaba dispuesta a perdonar una infidelidad, y que sus seguidoras no estaban preparadas para esa conversación… además recuerdo perfectamente que lo dijo varias veces
Para disculparse por haberle perdonado al matamoros 300 cuernos, lo que no pensaba es que este también se los estaba poniendo... ojo, o cuidado igual lo sabía y consentía pero no la humillación pública
 
Back