Estela Grande

Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
42
Calificaciones
371
Buenas! No he visto que esta chica tenga tema, y cada vez está más metida en el mundo influencer, tanto ella como sus amigas.
Me parece que tiene estilazo, y (dentro de lo que es Instagram) la sigo viendo no del todo impostada.

No sé, me parece que puede dar que hablar ahora que su ex marido está con Marta Riumbau 😅 y que pueden ir por ahí los tiros de lo que comentó el otro día en su MtMad, al parecer otra influencer le habló bastante mal en un evento... quién será? (del grupito de Marta?)
https://www.mtmad.es/sigue-mi-estel...iesa-duro-momento-personal_18_3284147389.html
 
Buenas! No he visto que esta chica tenga tema, y cada vez está más metida en el mundo influencer, tanto ella como sus amigas.
Me parece que tiene estilazo, y (dentro de lo que es Instagram) la sigo viendo no del todo impostada.

No sé, me parece que puede dar que hablar ahora que su ex marido está con Marta Riumbau 😅 y que pueden ir por ahí los tiros de lo que comentó el otro día en su MtMad, al parecer otra influencer le habló bastante mal en un evento... quién será? (del grupito de Marta?)
https://www.mtmad.es/sigue-mi-estel...iesa-duro-momento-personal_18_3284147389.html
Antes Marta era muy amiga de Andrea Rueda, ahora no se hablan y Andrea anda mucho con Estela. Ahi tuvo que haber movida grande.
 
Por especular... estaba invitada (de ahí el vestido), y al final Marta Riumbau dijo que prefería no coincidir con ella 🤭
Por especular 😂 pero ni idea, a ver si cuenta algo 😅
Yo creo que tiene que ver con el novio... Por especular también jajajajajaja.como la madre le dijo si quería compañía en casa ...
 
Hace un par de semanas que no lo saca. Eso no quiere decir nada, pero es raro
Yo creo que desde los premios ídolo.... Tiene pinta que no lo va contar...
Parece que ya no vive en la casa con el perro, siempre en casa de amigas o familia....
Para eso ha vendido el piso que se había comprado???? Sino recuerdo mal era comprado no? O alquilado???
 
He mirado la cuenta de una de las amigas y subió esta foto. Si no me equivoco el que he rodeado es el novio de Estela

B1037858-6528-46F9-997C-247D5263DF66.jpeg
 
Back