Estefania Garcia, la tacones.

En la última foto donde sale etiquetada se la ve bastante regular. Además del destrozo de la nariz, que la tenía estupenda -no perfecta, evidentemente- pero oye, una perfecta nariz imperfecta... la pérdida de peso -q posiblemente sea por un problema de salud- es lo más reseñable.
Amén de la imagen q se ha creado en redes, yo fui hace un millón de años a la asesoría de imagen q tenía en el corte inglés y fue muy profesional y amable. No he vuelto a ponerme colores q no sean para invierno gracias a ella 😅
 
Me he acordado de repente de ella y me he venido a buscar el hilo a ver si se sabía alguna novedad de ella, pero parece que hay poca cosa.

Hace muchísimo que no sé de ella porque no se prodiga, pero ¿se ha comentado cómo se gana la vida ahora? Ya no da clase en el master, no? A lo mejor las dificultades de salud le impiden trabajar? Ojalá no sea eso y tuviera inversiones que le den cierta tranquilidad para haberse permitido bajar el ritmo. Me da pena que publique poco porque me hacía cierta gracia y me interesaba su visión de la moda, realmente entendía, y comprendió desde muy pronto el cambio de rumbo del sector, primero con los blogs y luego con IG, aunque no llevó muy bien los cambios posteriores - no sé si no se vio con fuerzas por problemas de salud, y prefirió descabalgarse antes que aparecer como obsoleta.

He echado un poco atrás en el hilo y he encontrado un mensaje largo de una prima con el análisis resumido de la historia de ellos, que me encaja con mis impresiones desde los años en que le sigo. Con lo que no coincido tanto es con el por qué ir a Málaga y no a Marbella. Si no se tiene casa de antes y se parte de cero, creo que Málaga es sin duda una decisión mucho más racional. Tiene más de cuatro veces la población de Marbella, con todo lo que eso implica, es menos estacional y está mucho mejor comunicada. Marbella tiene muchos servicios turísticos y de lujo, pero si hablamos de un lugar para vivir como una persona normal el día a día, no es una ventaja real tan significativa, y si puntualmente se quiere disfrutar de ello, pues se va. La zona donde ellos viven en Málaga es buenísima y muy cómoda. Si se busca un cambio de aires parece una decisión con mucho sentido.

Creo que en su día tuvo conflictos con bastantes personas... se dice que tiene carácter difícil, pero creo que en el sector este eso es el pan de cada día aunque no se cuente.
 
Pues creo que el ritmo de vida de Estefi sin este hombre bajaría muchos enteros. Ni chaneles ni viajes, ni piños en donde el emérito, ni na...
Quizá a lo mejor ya ha bajado el ritmazo ese que llevaban y ese es el motivo por el que le ha despachado 🤷🏼‍♀️
Yo siempre he pensado que cuando murió Doña Lola se acabó la gallina de los huevos de oro...
 
La semana pasada paseando por el paseo marítimo de Málaga, zona de Pedregalejo la vi en la terraza de su piso, estaba ella sentada en la terraza hablando con su hija y el yerno.
 
Back