Espectáculo "Celebremos 100 años de democracia". Enero 10, 2022

El flequillo no tiene que llegar a los ojos , es hasta incómodo de mirar . No le molesta ? ve algo con el pelo tan metido en los ojos ?
El vestido tiene una bonita tela y un bonito color pero esa estructura rígida y no la favorece na-da . Es un vestido para Matilde de Bélgica, mujer grande y ancha ,no para esta pequeña chica sueca.
Creo que Sofía necesita unas vacaciones . Al sol . Lleva una temporada que se la ve mustia y apagada .
 
Ella es muy linda, el flequillo lo cortaría un poco, el vestido no me gusta la hace mayor y los zapatos no combinan, podría vestir con modelos más acorde a su edad.
 
El fleco se me hace muy largo pero me gusta como se ve , se ve guapa !!


Siempre he pensado que Sofía es un ejemplo del buen manejo de las relaciones públicas , el estar dispuesta a asesorarte por los expertos y a estar conciente cual es tu lugar .. si tan solo Harry y Meghan Markle hubieran tomado el ejemplo de Sofía y Carl Philp , otra historia sería pero como el protagonismo les encanta no pudieron dejar atras su egoismo y celos por lo que realmente es importante .
 
Ese flequillo le hace cara de tonta.
Esta chica es monísima, pero parece que últimamente se empeña en estar peor.
No digo que esté fea porque ella es guapa, pero se está estropeando con esos flequillos que se pone.
Y el vestido es feo, el corte no favorece, la tela es muy tiesa, y el color mejor obviarlo...
💯 De acuerdo Coti. Es una chica joven (está en sus 30s), y se empeña en vestirse con prendas que la hacen ver mayor 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
980
Back