Especificaciones mínimas para videojuego

Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
749
Calificaciones
5.376
Buenas! He estado buscando en diferentes temas pero no veo ninguno donde pueda preguntar sin desviar del tema principal.
La cosa es que quiero comprarme un videojuego que tiene como requerimiento tener mínimo un Intel Core i5-8400 y yo tengo un Intel Core i5 1135G7. Mis conocimientos tecnológicos no llegan a diferenciar si mi ordenador sería capaz de soportar el videojuego o no porque no se cual es la diferencia entre un intel y otro.
¿Algún alma caritativa podría decirme si es posible utilizarlo? Gracias!
 
i5-8400 vs i5-1135g7

Aunque tu procesador es tres generaciones más nuevo, el tuyo tiene dos núcleos menos además de tener algo menos de velocidad de proceso que los del 8400. En relación a los juegos, además de fijarte en el procesador, también son importantes los requisitos en cuanto a tarjeta gráfica. Pero ahí si que no puedo ayudarte.

En principio no te lo recomendaría, de todos modos, consúltalo con el vendedor.
En el foro existe un grupo de juegos, allí quizá también puedan ayudarte


8400.PNG1135.PNG
 
Sí te vale, tener menor número de núcleos no es sinónimo de que su velocidad sea más lenta, pues se ve compensada con la frecuencia que soporta cada uno de ellos que es mayor (4,20 y 8 subprocesos). Además de en el procesador debes fijarte en la RAM de tu ordenador, la gráfica, y la memoria libre disponible y ver si unos componentes compensan otros. De todas formas pregunta en una tienda de videojuegos para que te saque de dudas al 100%
 
El resto de requisitos los cumple, solo me fallaba el intel, pero tiene pinta de que no va a servirme. Preguntaré de todas formas, muchas gracias por vuestras respuestas!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
184
Back