Ernesto de Hannover, "ilusionado" con Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo

Por eso Ernesto va ahora más a Madrid, va a ver a esta amiga, no sólo a su hijo. Es una artista madrileña madre de dos hijas que conoció a Ernesto de Hannover en Ibiza este verano. No creo que se divorcie, seguro que es un rollete y se están conociendo todavía.​

Ernesto de Hannover tiene nueva novia española, según los medios alemanes porque les han visto juntos en una terraza de Madrid: ¿pedirá Carolina de Mónaco el divorcio?​

Carolina de Mónaco podría dejar de ser princesa de Hannover si se confirman los rumores: su todavía marido, Ernesto de Hannover, ha sido visto en Madrid muy bien acompañado por una mujer tan elegante, morena y delgada como ella. ¿Estaremos ante un nuevo y escandaloso divorcio monegasco o será solo un rumor?​

Si quieres ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco y un repaso de su vida, pincha en la imagen./gtres
Si quieres ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco y un repaso de su vida, pincha en la imagen. / gtres
SILVIA VIVAS Viernes, 1 octubre 2021, 12:52

Parece que estamos en la semana del amor maduro (y bilingüe). Empezamos descubriendo gracias a la revista Semana que la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, se había echado un novio británico con 69 años y llegamos al viernes descubriendo, gracias a los medios alemanes, que Ernesto de Hannover podría estar de nuevo enamorado a los 67… ¡y de una mujer española! ¿Será este el final del matrimonio entre Carolina de Mónaco y el príncipe alemán o se quedará en un rumor más de los muchos que asaltan a la corte monegasca?

Ha sido el periódico Bild alemán el que ha destapado las imágenes de Ernesto de Hannover paseando en Madrid muy bien acompañado de una mujer delgada, elegante, de melena castaña y tan sonriente como el propio príncipe. El titular de la publicación alemana no deja lugar a dudas: Ernesto de Hannover está de nuevo enamorado.

Hace 12 años que tanto él como la princesa Carolina de Mónaco anunciaron oficialmente su propio «cese temporal de la convivencia», pero desde ese momento nada ha cambiado en la distante relación entre la hija de Grace Kelly y el príncipe más polémico de la realeza europea.

En realidad, estamos tan acostumbrados a ver a Ernesto de Hannover protagonizar las noticias de la crónica social con titulares que hablan de excesos, denuncias, juicios e las peleas con su hijo mayor, que este año nos ha sorprendido gratamente verle jugando con sus nietos plácidamente en la playa o, como ahora, sonriente por las calles de Madrid.

Según Bild, la mujer que le ha devuelto la sonrisa al príncipe es una artista madrileña madre de dos hijas que conoció a Ernesto de Hannover en Ibiza este verano. Precisamente, el principe alemán acudió a la isla balear después de un retiro en un centro de desintoxicación de lujo para pasar unos días en familia con su hijo Christian y su nuera Sassa de Osma.

Parece que la acompañante de Ernesto de Hannover ya tiene el visto bueno del hijo menor del príncipe… o al menos eso deducen los medios alemanes del hecho de que al menos en una ocasión padre, hijo y ¿novia? hayan sido captados comiendo juntos en una terraza madrileña. ¿Será este el fin del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover? Continuará...
 
¿Alguien ha dicho hecho...? Porque yo no he leído ningún comentario diciéndolo.

Sí que llama la atención que ella parece mucho más mayor de lo que es, independientemente del físico. Y que se enrolle con un tío que tiene el historial que tiene.

Acuérdate de la boda de El preparado y la otra, que Carolina tuvo que ir sola porque Hannover estaba durmiendo la mona...
Pero entiendo que ha ido a clínica de seis toxic avión y está en proceso de rehabilitar se no? Quiero decir, igual esta vez va en serio y el hombre tiene claro q va a seguir sobrio…? No se, no todos los alcohólicos lo son toda la vida si tienen Constancio, fuerza de voluntad y apoyos.
 
Pusieron mal que Ekaterina es cuñada de Ernesto. Es la mujer de su hijo, es su nuera.
Exactamente, por eso lo entrecomillé. Son increíbles los errores en algunos artículos.

Hablando de Ekaterina, Ernesto Sr. se opuso al matrimonio de su hijo mayor aduciendo que ante un posible divorcio parte de los bienes Hannover quedarían en manos de la chica, por tanto sería una pérdida para el patrimonio familiar (lo mismo que ocurriría en caso de divorcio entre él y Carolina). Al parecer, la aprobación del matrimonio es una arcaica regla de la casa Hannover.
Por otra parte tengo entendido que siendo los Hannover parte de la línea sucesoria británica, si el matrimonio de Ernesto Jr. y Ekaterina no cuenta con el consentimiento de Ernesto Sr. como jefe de la casa Hannover, no puede ser reconocido por la casa real británica, por tanto los hijos de la pareja no tienen cabida en la línea de sucesión.
 
Exactamente, por eso lo entrecomillé. Son increíbles los errores en algunos artículos.

Hablando de Ekaterina, Ernesto Sr. se opuso al matrimonio de su hijo mayor aduciendo que ante un posible divorcio parte de los bienes Hannover quedarían en manos de la chica, por tanto sería una pérdida para el patrimonio familiar (lo mismo que ocurriría en caso de divorcio entre él y Carolina). Al parecer, la aprobación del matrimonio es una arcaica regla de la casa Hannover.
Por otra parte tengo entendido que siendo los Hannover parte de la línea sucesoria británica, si el matrimonio de Ernesto Jr. y Ekaterina no cuenta con el consentimiento de Ernesto Sr. como jefe de la casa Hannover, no puede ser reconocido por la casa real británica, por tanto los hijos de la pareja no tienen cabida en la línea de sucesión.

pero para que pelear también por estar en la línea sucesora al trono británico si nunca van a estar ni cerca jajajajajajaajajajajajajaja es que con sus leyes y reglas es para morirse de la risa. No creo que cientos de personas abdiquen en favor de los Hannover jajajajajajajajajajaja patrañas
 
pero para que pelear también por estar en la línea sucesora al trono británico si nunca van a estar ni cerca jajajajajajaajajajajajajaja es que con sus leyes y reglas es para morirse de la risa. No creo que cientos de personas abdiquen en favor de los Hannover jajajajajajajajajajaja patrañas
No están peleando por estar en la línea sucesoria británica, y nunca dije eso. Los motivos de su pelea son otros que no tienen nada que ver. Lo acoté como una consecuencia accesoria del enfrentamiento entre padre e hijo, nada más.
El puesto en la línea sucesoria ni se les habrá pasado por la cabeza. De hecho, Ernesto, cuando se casó con Carolina que es católica, perdió su lugar en la sucesión británica, así como también su hija Alexandra, que luego de cumplir la mayoría de edad fue bautizada como católica. Así que ya ves que no les importa en lo más mínimo.
 
It has been totally lost for many years, it is saved by money. Carolina did not get divorced because she knows that this man can squander his entire estate. I never believed that about the title, if Carolina is worth much more as "from Monaco" than "from Hannover"
Estoy de acuerdo. Entiendo por qué querría un título de SAR, pero Mónaco es su verdadera identidad como Primera Dama y ha hecho un gran trabajo en eso.
 
Como les comenté en mi mensaje anterior hoy temprano algo más de las 7:30 am en el programa “Buenos días Alemania” del canal RTL presentaron un vídeo de la pelea con jaloneos y empujones que tuvo ayer por la noche Ernst August von Hannover padre, con la tal Claudia no sé cuantos, en un restaurante en Madrid.

El programa se puede ver luego más tarde en vídeo, pero oh sorpresa, en la grabación cortaron la parte del vídeo de la pelea bastante grotesca que describo con pelos y señales en mi mensaje anterior, de Hannover y la tal Claudia que dizque en su niñez tuvo apariciones de la virgen María, cómo no le avisó de que no se juntase con el Hannover, ja, ja.

Acá les pongo la parte grabada del programa donde avisan que desarrollaran luego con el vídeo de anoche la noticia de que “Ernst August volvió a hacer noticia de titulares, peleándose primero públicamente con su nueva amiga Claudia, para luego cogerla bruscamente de un brazo”, y que lo que pasó lo mostrarían enseguida, ------ pero como les digo, no lo volvieron a mostrar, cortaron esa parte en la grabación.

Al parecer alguien cercano al Hannover vio a esas tempranas horas de la mañana lo que presentaban en la TV alemana y les hicieron borrar el vídeo de la programación!!



Yo tratando de conseguir donde estaba la pelea :(

Y digo yo si estas mujeres no sabrán que se exponen a maltrato saliendo con un ser como Ernst Sr. A ver si la mujer sigue saliendo con él después de esto. Si lo hace, o tiene muy baja autoestima o busca algo más.
 
1-34.jpg
1-35.jpg
 
Back