Ernesto de Hannover, "ilusionado" con Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo

Por eso Ernesto va ahora más a Madrid, va a ver a esta amiga, no sólo a su hijo. Es una artista madrileña madre de dos hijas que conoció a Ernesto de Hannover en Ibiza este verano. No creo que se divorcie, seguro que es un rollete y se están conociendo todavía.​

Ernesto de Hannover tiene nueva novia española, según los medios alemanes porque les han visto juntos en una terraza de Madrid: ¿pedirá Carolina de Mónaco el divorcio?​

Carolina de Mónaco podría dejar de ser princesa de Hannover si se confirman los rumores: su todavía marido, Ernesto de Hannover, ha sido visto en Madrid muy bien acompañado por una mujer tan elegante, morena y delgada como ella. ¿Estaremos ante un nuevo y escandaloso divorcio monegasco o será solo un rumor?​

Si quieres ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco y un repaso de su vida, pincha en la imagen./gtres
Si quieres ver las mejores fotos de Carolina de Mónaco y un repaso de su vida, pincha en la imagen. / gtres
SILVIA VIVAS Viernes, 1 octubre 2021, 12:52

Parece que estamos en la semana del amor maduro (y bilingüe). Empezamos descubriendo gracias a la revista Semana que la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, se había echado un novio británico con 69 años y llegamos al viernes descubriendo, gracias a los medios alemanes, que Ernesto de Hannover podría estar de nuevo enamorado a los 67… ¡y de una mujer española! ¿Será este el final del matrimonio entre Carolina de Mónaco y el príncipe alemán o se quedará en un rumor más de los muchos que asaltan a la corte monegasca?

Ha sido el periódico Bild alemán el que ha destapado las imágenes de Ernesto de Hannover paseando en Madrid muy bien acompañado de una mujer delgada, elegante, de melena castaña y tan sonriente como el propio príncipe. El titular de la publicación alemana no deja lugar a dudas: Ernesto de Hannover está de nuevo enamorado.

Hace 12 años que tanto él como la princesa Carolina de Mónaco anunciaron oficialmente su propio «cese temporal de la convivencia», pero desde ese momento nada ha cambiado en la distante relación entre la hija de Grace Kelly y el príncipe más polémico de la realeza europea.

En realidad, estamos tan acostumbrados a ver a Ernesto de Hannover protagonizar las noticias de la crónica social con titulares que hablan de excesos, denuncias, juicios e las peleas con su hijo mayor, que este año nos ha sorprendido gratamente verle jugando con sus nietos plácidamente en la playa o, como ahora, sonriente por las calles de Madrid.

Según Bild, la mujer que le ha devuelto la sonrisa al príncipe es una artista madrileña madre de dos hijas que conoció a Ernesto de Hannover en Ibiza este verano. Precisamente, el principe alemán acudió a la isla balear después de un retiro en un centro de desintoxicación de lujo para pasar unos días en familia con su hijo Christian y su nuera Sassa de Osma.

Parece que la acompañante de Ernesto de Hannover ya tiene el visto bueno del hijo menor del príncipe… o al menos eso deducen los medios alemanes del hecho de que al menos en una ocasión padre, hijo y ¿novia? hayan sido captados comiendo juntos en una terraza madrileña. ¿Será este el fin del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover? Continuará...
 
Vamos a ver, se casó embarazada pq quiso. No me creo q Carolina, si hubiera pensado q Ernest no era la pareja que quería y mucho menos el padre de otro hijo, no hubiera abortado. Ni que fuera una catolica ortodoxa de misa diaria.
No tienes que ser una católica ortodoxa de misa diaria para no querer abortar. Hay gente que no quiere hacerlo, aunque no tenga creencias religiosas.

Yo creo que ella no abortó porque gozaba de una buena posición económica y por sus convicciones. Prefirió formar una familia con Ernesto, aunque su futuro marido no fuera el padre ideal. Sin embargo, la adicción al alcohol de él y su carácter marrullero y violento acabaron con la relación.
 
Se decía que era violento con ella, había fotos con la cara marcada si mal no recuerdo. No me sorprenderia que la golpeara, es un hombre muy desagradable y con problemas de alcohol.


Sí, recuerdo unas fotos de ella caminando por un parque y las calles de un pueblo con Alexandra. Ella iba sin maquillaje y se le veía un hematoma debajo de un ojo y ella no hacía nada por ocultarlo. Y a partir de allí dejamos de ver a Ernst con ella.

Luego de ver el video de Ernst busqué las fotos, pero no las conseguí. Si mal no recuerdo ella llevaba una camisa holgada verde grisaceo o gris verdoso. Pero tengo muy mala memoria para los colores.
 
520B6030-1161-433F-A0B9-9A8536C76CA8.jpeg
Los de HOLA se burlan de los lectores y tildan el altercado lleno de violencia de género protagonizado por Ernst August von Hannover y la tal Claudia Stilianopoulos como “un pequeño enfado”!

Todos hemos visto aquí el vídeo de la pelea y la violencia de la que hace gala el Sr. Hannover contra 2 mujeres y es hasta delito que el HOLA minimice la violencia contra las mujeres!

Por otro lado no veo ni amor ni comprensión por parte de la tal Claudia que sale a comer con una persona enferma de alcoholismo, y feliz de la vida pide champán y vino para la cena y luego de que él tenga prohibido por el tribunal austriaco tomar alcohol por lo menos hasta fin de año y la obligación de terapiarse, bajo pena de hacer efectiva la cárcel si hace lo contrario, según se leyó en la prensa.
Luego ella se hace la ofendida porque él grita y lo provoca más haciendo ella aspavientos, poniéndose al nivel de él, vociferando ella también y dejando sola a la amiga cuando también es agredida!

Esta mujer ya se debe de estar viendo con título nobiliario y lo deja a él tener contacto con el alcohol, le arma escenas y luego avisa que es muy romántico reconciliarse con este señor enfermo de alcoholismo.

No es mi familia, pero el que realmente me da pena allí como ser humano expuesto a sabe Dios qué intereses, es él, que tendría que tener gente a su alrededor que en lugar de rodearlo de vino y champán, lo ayuden a tener veladas “secas” como incentivo para su terapia.
 
Ver el archivo adjunto 2164485
Los de HOLA se burlan de los lectores y tildan el altercado lleno de violencia de género protagonizado por Ernst August von Hannover y la tal Claudia Stilianopoulos como “un pequeño enfado”!

Todos hemos visto aquí el vídeo de la pelea y la violencia de la que hace gala el Sr. Hannover contra 2 mujeres y es hasta delito que el HOLA minimice la violencia contra las mujeres!

Por otro lado no veo ni amor ni comprensión por parte de la tal Claudia que sale a comer con una persona enferma de alcoholismo, y feliz de la vida pide champán y vino para la cena y luego de que él tenga prohibido por el tribunal austriaco tomar alcohol por lo menos hasta fin de año y la obligación de terapiarse, bajo pena de hacer efectiva la cárcel si hace lo contrario, según se leyó en la prensa.
Luego ella se hace la ofendida porque él grita y lo provoca más haciendo ella aspavientos, poniéndose al nivel de él, vociferando ella también y dejando sola a la amiga cuando también es agredida!

Esta mujer ya se debe de estar viendo con título nobiliario y lo deja a él tener contacto con el alcohol, le arma escenas y luego avisa que es muy romántico reconciliarse con este señor enfermo de alcoholismo.

No es mi familia, pero el que realmente me da pena allí como ser humano expuesto a sabe Dios qué intereses, es él, que tendría que tener gente a su alrededor que en lugar de rodearlo de vino y champán, lo ayuden a tener veladas “secas” como incentivo para su terapia.
Esta chica no está bien.
 
Ver el archivo adjunto 2164485
Los de HOLA se burlan de los lectores y tildan el altercado lleno de violencia de género protagonizado por Ernst August von Hannover y la tal Claudia Stilianopoulos como “un pequeño enfado”!

Todos hemos visto aquí el vídeo de la pelea y la violencia de la que hace gala el Sr. Hannover contra 2 mujeres y es hasta delito que el HOLA minimice la violencia contra las mujeres!

Por otro lado no veo ni amor ni comprensión por parte de la tal Claudia que sale a comer con una persona enferma de alcoholismo, y feliz de la vida pide champán y vino para la cena y luego de que él tenga prohibido por el tribunal austriaco tomar alcohol por lo menos hasta fin de año y la obligación de terapiarse, bajo pena de hacer efectiva la cárcel si hace lo contrario, según se leyó en la prensa.
Luego ella se hace la ofendida porque él grita y lo provoca más haciendo ella aspavientos, poniéndose al nivel de él, vociferando ella también y dejando sola a la amiga cuando también es agredida!

Esta mujer ya se debe de estar viendo con título nobiliario y lo deja a él tener contacto con el alcohol, le arma escenas y luego avisa que es muy romántico reconciliarse con este señor enfermo de alcoholismo.

No es mi familia, pero el que realmente me da pena allí como ser humano expuesto a sabe Dios qué intereses, es él, que tendría que tener gente a su alrededor que en lugar de rodearlo de vino y champán, lo ayuden a tener veladas “secas” como incentivo para su terapia.
Los del Hola nunca dan noticias de la realidad. Lo edulcoran todo para vender el mensaje de ricos, buenas personas y felices. Una patraña que nunca se creen los lectores a no ser que sean unos ingenuos. Los textos que escriben en Hola son infumables y nada creibles.
 
No tienes que ser una católica ortodoxa de misa diaria para no querer abortar. Hay gente que no quiere hacerlo, aunque no tenga creencias religiosas.

Yo creo que ella no abortó porque gozaba de una buena posición económica y por sus convicciones. Prefirió formar una familia con Ernesto, aunque su futuro marido no fuera el padre ideal. Sin embargo, la adicción al alcohol de él y su carácter marrullero y violento acabaron con la relación.
Bueno, Carolina se casó embarazada dos de las tres veces…
 
La tremenda lavada de imagen de Ernst August von Hanover paseando con sus nietos peruano/alemanes, después de las violentas agresiones de él hacia 2 mujeres que lo acompañaban con vino y champaña en un restaurante madrileño, se debe a que si las mujeres lo demandan, aunque una de ellas la tal Claudia con su actitud y ademanes provocó más al Sr. Hannover, que por su enfermedad de alcoholismo es más irritable, bueno si lo demandan y viendo que estaba rodeado de alcohol y no pasara la prueba del dosaje etílico, se va derechito a la cárcel en Austria, puesto que las condiciones para que la condena a prisión efectiva sea suspendida, son de que 3 años a partir de marzo de este año en que se dictó la sentencia en Austria (no meses como pensé antes), está prohibido de tomar alcohol y obligado a someterse a terapia.

Ya él actuó contra estas condiciones del juzgado tomando a vista y paciencia de todo el mundo, cerveza en Ibiza, pero nadie lo denunció, así que ahora con los aspavientos que hizo su acompañante Claudia, hasta lo puede haber amenazado de sentar una denuncia, así que le puede haber ofrecido el oro y el moro a la mujer para que lo vuelva a acompañar en público como si no hubiese pasado nada, para bajar las alarmas que deben de haber llegado al juzgado austriaco.

Esta Claudia destila eso de que no da puntada sin hilo.

Aquí 2 enlaces a artículos en alemán donde explican de la prohibición que tiene el Hannover de tomar alcohol y que se la saltó en Ibiza, así como también mencionan la obligación que tiene de hacer una terapia:

https://www.haz.de/Hannover/Aus-der...elfenprinz-Ernst-August-trinkt-Bier-auf-Ibiza

https://www.gala.de/royals/allgemei...ng-und-weitere-strikte-auflagen-22417510.html
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
253
Back