Erica y Lourdes (antes mamá y mami)

Soy de las pocas enganchada a estas dos🤣
Un mes después de proclamar amor en redes sociales Lourdes ya no está con la nueva churri parece ser y Erica tiene nuevo novio (masculino) el segundo que muestra después del divorcio.
 
Seguía este salseo pero no sabía lo de los cuernos. Me parece lamentable lo de enseñar a las parejas tan pronto modo adolescente. Por favor. Son dos mujeres madres y adultas. Sin saber lo de los cuernos, Lourdes me parecía la despechada total, las publicaciones muy forzadas con la nueva pareja y mucha frasecita fácil. De verdad. Romper es lo normal pero esas actitudes infantiles...quedan forzadas. Un poco lamentable.
 
Pues Lourdes ni idea y Erica trabaja en una clínica de fertilidad pero su puesto no se cual es por que en google salía su currículum y sus estudios son de estética. Por cierto Lourdes sigue con la novia, seria un enfado tonto
 
A mi estas chicas me parecían muy monas, como madres parecían una familia ideal, luego he flipado un poco con que erika tenga novio masculino, no entendí nada al principio y después tampoco
 
En tik tok hay un video que cuentan como se conocieron y Erika tenía novio chico antes de Lourdes.
 
Erica está embarazada de su actual novio !!! Me he sorprendido mucho!!

Pd. Lourdes le ha comentado el post para darle la enhorabuena

Pd 2. El futuro padre de su bebé ha subido su felicitación y cito palabras textuales: "una madre espectacular. Un interior que vale oro. Y encima estás tremenda!" 😍

Ni Shakespeare se atrevió a tanto. 😂😂😂
 
Back