Erica y Lourdes (antes mamá y mami)

Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
752
Calificaciones
3.894
Me he animado a crear este tema por que las seguía en tik tok y en instagram, eran pareja y lo dejaron hace unos meses, pero hay salsero, tienen dos hijos, uno gestado por Erica mediante inseminación y otro gestado por Lourdes mediante fecundación invito, por lo que creo que biologicamente es de Erica.
Después de tener a los hijos Erica le fue infiel a Lourdes y la dejó por un chico y Lourdes ha estado saliendo con una chica pero por lo que parece ya lo han dejado.
Me he enganchado a este salsero y cualquier aportación me encantaría leerla🤩
 
Yo las seguía y me sorprendió mucho que cortaran porque parecía una relación consolidada y además Lourdes acababa de tener al bebé. Cómo sabes lo de la infidelidad? La verdad es que hace bastante tiempo que no miro nada de ninguna de las dos.
 
Yo las seguía y me sorprendió mucho que cortaran porque parecía una relación consolidada y además Lourdes acababa de tener al bebé. Cómo sabes lo de la infidelidad? La verdad es que hace bastante tiempo que no miro nada de ninguna de las dos.
Lo se por comentarios que pusieron en sus publicaciones que enseguida borraron y Lourdes dejó caer algo, Erica ya no se esconde sube fotos y vídeos con su novio
 
Quienes son? Podeis poner una foto o su cuenta? Me suenan y creo que las he visto cuando eran pareja.
 
Antes su cuenta era mamá y mami pero ahora la de tik tok se la ha quedado lourdes y la de instagram Erica
 
Al separarse se ve que Lourdes se quedó con la cuenta ta de tik tok y Erica parece que no tiene.
 
Lourdes ya tiene churri nueva, me sorprende la gente que muestra a sus parejas tan pronto en redes y más teniendo hijos. Este verano estaba con otra chica y subió algo y al poquísimo cortaron y ahora con esta.... como mucho mucho pon que lleven 1 mes.
 
Back