Enzo vogrincic

Creo que con quien se relacione una persona es importante como carta de presentación cuando recién te están conociendo. El tiene otro prefil. Que lo relacionen con Aitana no es lo que favorece a su imagen.
No porque sea mala ella, ni fea ni nada. de eso. Solo por la imagen que querés proyectar.
Ella se quiere mostrar más artista que producto, más under. Osea que a ella si le sirve para su imagen. A él no.
 
Aitana siempre sale con el chico de moda, por muy exitosa que ella sea, eso la hace estar en el punto de mira . Y no es hate
Te ha dicho ella que está con él?? Porque precisamente ayer declaró que está soltera🙄

Por otro lado ella tiene casi 4 millones de seguidores en instagram, y él apenas uno... pero es ella la que saldría beneficiada...🤔
 
Te ha dicho ella que está con él?? Porque precisamente ayer declaró que está soltera🙄

Por otro lado ella tiene casi 4 millones de seguidores en instagram, y él apenas uno... pero es ella la que saldría beneficiada...🤔
Hay mucha confusión en los comentarios.
El se presenta como un artista maduro, inteligente, reservado, más de otra movida. Ella no es con la persona que tendría que mostrarse para asentar esa imagen, que como bien dices incipiente pero muy favorable.
Aitana ya tiene un imagen creada y es conocida masivamente en España desde el año 2017, con algo de proyección a América.
 
Hay mucha confusión en los comentarios.
El se presenta como un artista maduro, inteligente, reservado, más de otra movida. Ella no es con la persona que tendría que mostrarse para asentar esa imagen, que como bien dices incipiente pero muy favorable.
Aitana ya tiene un imagen creada y es conocida masivamente en España desde el año 2017, con algo de proyección a América.
Pero ninguno de los dos ha dicho que estén juntos. Se la critica por algo que no ha hecho.
Repito que ayer ella dijo bien claro a una revista que está soltera.
Así que no hay discusión alguna...
 
En todo caso, sería él quien se acerca a Aitana por fama y no al revés.
Ella lleva años siendo de las cantantes más exitosas de España, y a él lo hemos conocido hace bien poco.

Yo por ejemplo que no he visto su pelicula, lo he conocido gracias a que se le vincula con ella. Por lo tanto, él y sus fans le tendrían que estar agradecidos a
Aitana.
Piensen un momento: "¿cuánto hace que conozco a Aitana, y cuándo hace que conozco a Enzo?...🤔

Por otro lado, ella no ha dicho nada de él, ni sube fotos con él, así que quizás sea invento de la prensa.

Dejen el hate, please...
Ella será más popular pero él está ahora a otro nivel, dos tipos de fama muy diferentes. A mi no me pegan y a él le veo futuro en USA y a nivel mundial y un nivel mucho más top. Con todos los respetos ella es mona pero un producto musical más cutrillo.
 
Ella será más popular pero él está ahora a otro nivel, dos tipos de fama muy diferentes. A mi no me pegan y a él le veo futuro en USA y a nivel mundial y un nivel mucho más top. Con todos los respetos ella es mona pero un producto musical más cutrillo.
Coincido en algunas cosillas.
Se nota que Enzo es un artista con estudios y muchos años de tablas, y cuando tuvo su oportunidad a lo grande supo aprovecharla, aunque aclaró tambien que le gusta más el teatro que lo audiovisual.
Si la suerte lo acompaña tiene mucho talento y aparte trasmite mucho corporalmente y con la voz.
Y coincido que ella ya viene hace 5 años remando bastante, pero no la encuentro con un talento que destaque del resto, tampoco que trasmita mucho. No la veo triunfando a lo grande en Latinoamérica con esas cualidades, tiene que dar algo más para triunfar en ese continente.
 
Back