Enzo vogrincic

No creo que sea casualidad. De eso mismo hemos estado hablando.

Dice literalmente: "Nadie sabe lo que es [...] detrás de los ojos azules." Para mí, significa que desde afuera se ve todo ideal, pero lo que le pasa a la persona sólo ella lo sabe y no necesariamente tiene por qué ser bueno.

Lo que hay es mucha presión y expectativa. Y no es fácil cargar con eso. Y mas siendo tan tímido.
La gente proyecta en el miles de cosas como les pasa con todos los artistas. Y eso muchas veces contrasta con lo que sos realmente o como te ves y te genera mucha presión.
 
Lo que hay es mucha presión y expectativa. Y no es fácil cargar con eso. Y mas siendo tan tímido.
La gente proyecta en el miles de cosas como les pasa con todos los artistas. Y eso muchas veces contrasta con lo que sos realmente o como te ves y te genera mucha presión.
Él dijo que no se siente presionado, aunque a saber... Y de la fama dijo que es cosa del otro, como que es algo que ve o inventa el otro. Es como si de alguna forma quisiera separarse de las expectativas de los demás.

Sabés que a veces pienso que no lo conocemos, porque eso es una realidad. Yo ya tengo en mente mirar 9, por ejemplo, porque vi un adelanto donde está enojado y frustrado y quisiera averiguar cómo sería eso en él, desde dónde saca eso para componer el personaje.

Sé que alguien dijo acá mismo que lo veía como creído, más/menos. Y a mí me da la impresión que, al contrario, está incrédulo y eso lo lleva a una cierta incomodidad. Y su forma de responder es tratando de esa forma tan cálida a las personas como dando a entender que ve ese agradecimiento en ellas y como si quisiera retribuirlo de alguna forma y claro... Cada quien da de lo que tiene y creo que él tiene muy claro que tratarlas con amor es lo que puede hacer, nada más ni nada menos.

Creo que lo mejor que podemos hacer por alguien, y por él en este caso, es escucharlo y quererlo sin condiciones, confiar en su buen criterio, permitirle equivocarse. Tampoco lo tratemos como un niño. Ni le veamos imperfecciones que tenemos todos. Cada quien es único desde la combinación de todas esas cosas.
 


La prima a la que le gustaban los dientes ve esto y la perdemos. Yo no cuento, a mí me perdieron hace rato.
 
Hablamos de la montaña, ¿no? Ojo, que igual para mí sí. Más cosas de las que ya veníamos hablando...

Creo que toma la montaña como punto de referencia de su metamorfosis. Todo comenzó ahí. Pero el mensaje es mucho más amplio... No?
 
Última edición:
Creo que toma la montaña como punto de referencia de su metamorfosis. Todo comenzó ahí. Pero el mensaje es mucho más amplio... No?
Luego de que envié eso, vi en las historias de Instagram de una página fan un enlace a una entrevista en la que dice algunas cosas de forma muy directa y por eso mismo me dio un no sé qué enviarlo al foro. Si quieren, pueden buscar lo que publicó hoy la Revista Vea.
 
Back