Envidias

Entonces, ¿nos sentimos amenazada por cómo vistan las demás? Tienes el mensaje de Rita1980 como ejemplo de que la ropa no tiene que ver con la personalidad a la hora de relacionarte. Te dará otras pistas pero lo demás son prejuicios nuestros, creo yo. A lo mejor no he entendido este último mensaje, que también puede ser 😅
 
En otro de los hilos similares que ha abierto dice literalmente: Cómo pueden hacerme esas cosas (pasar de ella) si yo soy lo más puro y noble del puto mundo.
En serio, quién coj*nes se define así a ella misma? No sé, para mí está clarísimo el problema.
Me da mucho pudor la gente que escribe un análisis pormenorizado de sus atributos físicos o no físicos.
 
¿Pero te pasa con otras tías muy cañón también? Yo entiendo lo que cuentas. Otra intervención más atrás me ha recordado a algo casi calcado, de una vez que conocimos a una chica que era un súper pivón, rubia con el pelo muy largo, una cara preciosa con ojazos, cuerpo de infarto, alta. Si, llamaba mucho la atención porque era muy guapa, quizás otra con características parecidas no la llamara tanto, ya me entiendes. Igualmente pienso que es subjetivo como te han dicho. Pero no lo debía ser ese día o qué sé yo, en realidad creo que sería el día a día de esa chica: tíos que la abordaban por la calle, la miraban y entraban cantidad pfff horrible. Creo que ser guapa tiene muchas ventajas y algunas desventajas bastante molestas.

Envidiarte todo el mundo, no sé, no lo veo. Sí que habrá envidias, pero quiero creer que no todo el mundo ve solo un cuerpo cuando se relaciona. Y quiero creer que no todos los tíos te ven como un cuerpo.
 
Prima, yo no te envidio si eres altísima y guapisima, yo te envidio y te miro si tienes un Louis vuitton o un chanelazo
Es que Louis Vuitton es Louis Vuitton. El que protagoniza esta noticia, bien lo sabe.
 
La envidia ronda en todos los ámbitos, como el creerse la leche también, sea verdad o no, lo que menos provoca incomodad es la mediocridad ni guapo ni feo ni listo ni tonto etc....he visto más " maltrato psicologico" hacia alguien que destaque positivamente que negativamente, siempre me llamo la atención que se señale tanto el bullyng al gordito al que tiene gafas etc....que por supuesto existe, pero será casualidad he visto más inquina hacia el que sobresale para bien, puede ser que te tengan envidia o puede ser tu actitud, las dos cosas son posibles, respecto a la ropa vamos no es lo mismo ir con un vestido rojo con gran escote que un traje de chaqueta, incluso los hombres pueden ir con ropa sexy a los italianos les gusta mucho ir con la camisa muy desabrochada, a mi me parece bien si tienes cuerpazo y eres joven, pero vamos es ropa sexy ni malo ni bueno pero es así, y oye si tienes cuerpo pues es para lucirlo llamarás más la atención y ya está.
 
Back