Yo creo que ella deberia bajar un poco la exposición mediatica.
Estoy de acuerdo, sin embargo me sospecho que su deseo en exponerse e ir por la vida como representante de esto y de aquello es parte de las razones de su divorcio. La veíamos más a ella que a las otras dos consortes.
En la entrevista se autodenomina como voluntaria o representante de varias ODSs/ONGs y se apura en comentar que eso no interfiere para nada con su papel de madre, ya que lo hace por placer.
En un tweet dice que vivirá montada en un Airbus y probablemente eso signifique que es Louis quién pase más tiempo con los niños.
muy ciertoDesde que se separo, se mas de Tessy que de Stephanie y Claire.
Se nota que está enojada y no.piensa en cómo expone a los niños. La está vagando mal. Va a necesitar un correctivo de los grandes Duques.Le ha salido un grano en el culo a Henri y Maritere. A esta chica no la callan ni a tiros...........a mi me huele que los Grandes Duques están detrás de este divorcio. Me parece muy extraño que pidas el divorcio al marido y que después de pasees por instagram diciendo que lo extrañas, que lo quieres y que será siempre una familia...........todo ello regado con fotos del matrimonio bien juntitos cuando en realidad ya van camino de un año de estar separados.........
![]()
![]()
qué feíta es la pobre.....bueno, para ser sinceros del todo..es feísima