Entrevista a Tessy en Kensington Mums

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
http://www.kensingtonmums.co.uk/kmblog/index.php/archives/15786

2017-02-09-PHOTO-00001118-2.jpg
 
Yo creo que ella deberia bajar un poco la exposición mediatica.


Estoy de acuerdo, sin embargo me sospecho que su deseo en exponerse e ir por la vida como representante de esto y de aquello es parte de las razones de su divorcio. La veíamos más a ella que a las otras dos consortes.

En la entrevista se autodenomina como voluntaria o representante de varias ODSs/ONGs y se apura en comentar que eso no interfiere para nada con su papel de madre, ya que lo hace por placer.
En un tweet dice que vivirá montada en un Airbus y probablemente eso signifique que es Louis quién pase más tiempo con los niños.
 
Estoy de acuerdo, sin embargo me sospecho que su deseo en exponerse e ir por la vida como representante de esto y de aquello es parte de las razones de su divorcio. La veíamos más a ella que a las otras dos consortes.

En la entrevista se autodenomina como voluntaria o representante de varias ODSs/ONGs y se apura en comentar que eso no interfiere para nada con su papel de madre, ya que lo hace por placer.
En un tweet dice que vivirá montada en un Airbus y probablemente eso signifique que es Louis quién pase más tiempo con los niños.

De acuerdo también, en su momento se pensó que ella se sentía desplazada por las dos nuevas princesas que habían llegado a la CGD, que a todas estas eran de más atención ya que sus maridos si están en línea de sucesión. Y ahora como que no quiere dejar que la pasen al olvido ya que a todas estas no será más princesa.

De que ella ha viajado y dejado a los niños en casa es de hace mucho atrás, para eso hay nannies
 

Le ha salido un grano en el culo a Henri y Maritere. A esta chica no la callan ni a tiros...........a mi me huele que los Grandes Duques están detrás de este divorcio. Me parece muy extraño que pidas el divorcio al marido y que después de pasees por instagram diciendo que lo extrañas, que lo quieres y que será siempre una familia...........todo ello regado con fotos del matrimonio bien juntitos cuando en realidad ya van camino de un año de estar separados.........

Tessy_1.jpg


2017-01-24-PHOTO-00001021.jpg
 
A mí me parece que va a hacer estilo Sarah Ferguson, no permitir que a la gente se le olvide que es madre de dos nietos de los grandes duques y que fue esposa de uno de sus hijos.
Es decir, seguirá mostrando a "la familia" y fotos con Louis, aunque sean viejas.
 
Le ha salido un grano en el culo a Henri y Maritere. A esta chica no la callan ni a tiros...........a mi me huele que los Grandes Duques están detrás de este divorcio. Me parece muy extraño que pidas el divorcio al marido y que después de pasees por instagram diciendo que lo extrañas, que lo quieres y que será siempre una familia...........todo ello regado con fotos del matrimonio bien juntitos cuando en realidad ya van camino de un año de estar separados.........

Tessy_1.jpg


2017-01-24-PHOTO-00001021.jpg
Se nota que está enojada y no.piensa en cómo expone a los niños. La está vagando mal. Va a necesitar un correctivo de los grandes Duques.
 
Ya nos quedo claro que ella no fue la que tomó la iniciativa del divorcio, por como ha surgido todo nos queda claro que fue Louis. Lo que no entiendo porque ahora su afán de resaltar, pareciera que estuviera quemando los últimos cartuchos pero si ya el trámite está en proceso y solo falta que culmine el tiempo requerido y listo...
 
Back