Entrega del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana. Octubre 23, 2018

No importa donde, con quien
y como esté. Ella es una Reina . Y se mueve, conduce y maneja como tal. Ella representa España. Esa España, que tanto quiero y conozco. Hidalga, respetuosa y educada, sin tintes políticos. Porqué la Reina sólo representa. Y doña Sofía sabe hacerlo y lo hace muy bien. Discutiremos en otro momento la ventaja o no de tener una monarquía. Ya que la tenemos y mientras haya que mantenerlos, apostamos a quienes saben hacerlo, léase Reina Sofía, Infanta Elena. Y si quieres, a Don Juan Carlos. Porqué, más allá del descrédito y todo lo demás, parecen Reyes. Y no esa ridícula y bufonesca opereta que el bartolo, su fulaniz y las vulgacrias, de mala gana y mal interpretan.
Si hay que sostener una monarquía que sea una monarquía.
A mi no representa..!, sin tientes políticos?.., me parto..,!, parecen reyes..?,
 
No importa donde, con quien
y como esté. Ella es una Reina . Y se mueve, conduce y maneja como tal. Ella representa España. Esa España, que tanto quiero y conozco. Hidalga, respetuosa y educada, sin tintes políticos. Porqué la Reina sólo representa. Y doña Sofía sabe hacerlo y lo hace muy bien. Discutiremos en otro momento la ventaja o no de tener una monarquía. Ya que la tenemos y mientras haya que mantenerlos, apostamos a quienes saben hacerlo, léase Reina Sofía, Infanta Elena. Y si quieres, a Don Juan Carlos. Porqué, más allá del descrédito y todo lo demás, parecen Reyes. Y no esa ridícula y bufonesca opereta que el bartolo, su fulaniz y las vulgacrias, de mala gana y mal interpretan.
Si hay que sostener una monarquía que sea una monarquía.
Madre mía.., qué locura.., la gente que madruga todos los días, y luego vuelven a casa, para seguir trabajando, no son hidalgas, respetuosas y educadas.., pero con sus impuestos.., mantienes, a esta pandilla, de. ..? vale genial..
 
No soy fan de la lacas, de hecho, soy republicana recalcitrante y su papel me parece tan inútil como el de cualquier otro royal (excepto la tía Lilibeth, que es de otro planeta), pero tengo que decir que hoy, al menos, la veo muy elegante.
Me gusta como va, me gusta el traje, me parece adecuado a su edad, al evento, y a su cometido decorativo.
Normalmente me horroriza, con esas telas tan horrendas, esos collares contra el mal de ojo.... brrrr! :sour::sour::sour::sour: pero hoy me gusta mucho como va.
 
Madre mía.., qué locura.., la gente que madruga todos los días, y luego vuelven a casa, para seguir trabajando, no son hidalgas, respetuosas y educadas.., pero con sus impuestos.., mantienes, a esta pandilla, de. ..? vale genial..
Vale. Por eso puse que en otro momento hablamos de mantener una monarquía. Ademas puse que reprrsenta la España que tanto quiero y conzco. Una España educada, en todos sus aspectos y no cabareterismo y peleles por doquier. Pero hasta ahora, esa España que tu nombras y que es real en trabajo, educación e hidalguia, mantiene a un par de inútiles y groseros parásitos. ¿ Seguireis con monarquía? Pues entre los Emeritos y la Infanta y los bartolos y sus crías, elijo lo primero. Para derrochar pasta en mantener inútiles prefiero algo de glamour a la vulgaridad en la que está inmersa la Jefatura de Estado.
Saluti per tutti.!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
330
Back