Entrega del Premio Príncipe Carl Philip en el Sweden International Horse Show. Noviembre 30, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
105.317
Calificaciones
392.955
El Weden International Horse Show recibe una visita real. Al final del año, en la popular copa de ponis, el premio Príncipe Carl Philips H.K.H. Príncipe Carl Philip en la entrega de premios.

El premio Prince Carl Philips, presentado por Hööks, es una de las copas de salto más grandes del mundo para ponis de categoría C y D. Los jinetes de todo el país compiten durante el año por los ocho lugares finales deseables en el Friends Arena.

La última semifinal se celebra en Strömsholm el sábado y Fanny Fridén ganó la categoría C. Signe Svensson se llevó a casa la categoría D.
 



Registrado
25 May 2014
Mensajes
105.317
Calificaciones
392.955
El Príncipe Carl Philip presentó el premio en el Salón Internacional del Caballo de Estocolmo.

El sábado 30 de noviembre, el Príncipe entregó el Premio Príncipe Carl Philips a Lilly Johansson y al pony Pequeño Titán.

Prince Carl Philips Price es una de las tazas más grandes del mundo para ponis de categoría C y D. Los jinetes de ponis de todo el país compiten durante el año por los ocho lugares finales deseables en el Friends Arena, donde la competencia se decide junto con el Suecia International Horse Show.

La ganadora de este año fue Lilly Johansson, de 15 años, del club de equitación de Hittarp y el C-pony Small Titan.

En 1987, la Familia Real donó el Premio Príncipe Carl Philips al Distrito de Estocolmo de la Asociación Sueca de Pony Riders. Cuando las cuatro organizaciones ecuestres se fusionaron y la Federación Ecuestre de Suecia se abrió en una nueva ventana, el premio fue entregado a la Asociación Ecuestre del Condado de Estocolmo.