Entrega de la medalla de honor de Arte y Ciencia a Erwin Olaf. Marzo 13, 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.515
Calificaciones
225.951
El 13 de marzo de 2023, Su Majestad el Rey otorgó la Medalla de Honor de las Artes y las Ciencias de la Orden de Orange al fotógrafo Erwin Olaf en el Palacio Noordeinde.
La medalla de honor se otorga a personas con méritos excepcionales en los campos de las artes y las ciencias. El premio también se basa en un vínculo especial con la Casa Real.

Erwin Olaf ha sido fotógrafo durante más de cuarenta años, abordando temas como el origen étnico, la diversidad sexual y la desigualdad económica con un enfoque audaz de la representación. Su obra se muestra en exposiciones y museos de todo el mundo y ha recibido premios internacionales. Por ejemplo, el Rijksmuseum tiene más de 500 obras de la obra de Olaf en su colección. Además de su arte, Erwin Olaf está comprometido con la educación vocacional con un corazón para la artesanía.

Erwin Olaf ha realizado varios retratos del Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima y sus hijas. En 2013 diseñó una nueva moneda de euro con la imagen del Rey y tomó las fotos oficiales de estado en 2018.
 
FrHc-igXoBgeoHy

Foto compartida x la Casa Real
 
Erwin sin dudas ha tomado los mejores retratos de esta familia me gusta que Máxima se sumara a la premiación
 
Back