Entrega a Su Majestad la Reina Doña Sofía del Premio Excelente de España

Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
2.529
Calificaciones
7.046
Por lo bien que ha educado a sus vastagos? Por la falta de dignidad como mujer aguantandoa queridas viviendo al lado?(n)(n)(n)(n)
 
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
371
Calificaciones
1.864
Cultural? Esta tía sólo ha acudido a unos actos determinados que le indican desde Casa Real teniendo como objetivo la propaganda y promoción cuando más conviene. Eso sí correcta, sonriendo y enseñando su dentadura. Que se sepa no ha puesto dinero suyo ni promovido de motu propio ninguna actividad cultural. Sólo acude y pone la fachada.

Social? Ningún proyecto ni movimiento sale de ella. Eso sí, ha ido al Banco de Alimentos a hacerse la foto de rigor. Y algún acto más. Y poco más.
Ah bueno, y poniendose la primera de la cola para visitar a Jesúsde Medinaceli.

Humanitaria? Aquí no se la ha visto entre la gente, en la cola del Inem, desahucios, colectivos marginados, etc- Ella no se mezcla. Sólo va de viaje exótico que le encanta y queda genial

La única labor humanitaria fue a interesarse por unos ladrones que vivían en Washington y ahora en Suiza. Se ve que ese tipo de actuaciones delictivas la molan cuando lo hacen los de su familia.
 
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
9.672
Calificaciones
55.922
Estupenda, espero que en el cumpleaños de Gustavo de Suecia lleve sus mejores galas y joyones , para que a la Ltzia le de un síncope.:sneaky:
 
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.927
Calificaciones
13.413
http://www.laopiniondezamora.es/eda...eina-abre-esperada-edicion-edades/921315.html

La reina Sofía abre Aqva
Centenares de personas llenan las calles en la inauguración de la exposición de arte sacro, que se abre mañana para el gran público
27.04.2016 | 13:47
inauguracion-edades-hombre-18_g.jpg



G. B. Llegó el gran día. Después de más de una década de solicitudes continuas, Toro abre hoy "Aqva", la esperada muestra de Las Edades del Hombre que reúne 138 importantes piezas de arte sacro en dos sedes, en la Colegiata y la iglesia de San Salvador.

La emérita reina Sofía ha inaugurado hoy la muestra entre la gran expectación de los vecinos de Toro y también entre importantes medidas de seguridad y entre los aplausos del público congregado para recibirla. Las autoridades se agolpaban en la puerta principal de la Colegiata, donde ha llegado la reina vestida con pantalón negra y chaqueta azul. Allí ha besado el anillo de don Gregorio Martínez Sacristán, obispo de Zamora, y ha sido recibida por Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León. Doña Sofía se ha detenido un momento a saludar a Jaime Mayor Oreja en la entrada del templo antes de comenzar la visita en el templo de Toro. Una vez terminado el saludo protocolario, la reina ha pasado al interior del templo, en el que ha comenzado la visita contemplando la parte dedicada a los autores zamoranos.


Después de la visita, Martínez Sacristán ha sido el encargado de hacer el discurso oficial en el que ha elogiado la Colegiata, templo sede de la muestra, y ha hablado de la importancia del agua dentro de la Iglesia. Además, ha invitado a "todos los vecinos de Castilla y León, del país y de Portugal" a disfrutar de la exposición y a divulgarla, así como a "saciar la sed de belleza en Aqva".


Tras la visita a la Colegiata, el recorrido continuó en las calles de Toro entre el jolgorio de cientos de vecinos que ocupaban las calles de Toro. La comitiva se dirigió a la iglesia del Santo Sepulcro, en la que minutos más tarde concluiría la inauguración entre los aplausos de los presentes y el saludo a la corporación municipal toresana.

Además de doña Sofía, la inauguración estará presidida por el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez; el obispo de Zamora, Gregorio Martínez; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, o el alcalde de Toro, Tomás del Bien Sánchez. Además, Rosa Valdeón, Silvia Clemente, Josefa García Cirac y otros representantes de la Junta también se han sumado a la apertura. Fernando Martínez Maíllo, expresidente de la Diputación de Zamora y número tres del PP, tampoco ha querido perderse la celebración, en la que ha podido hablar con Juan Vicente Herrera durante unos segundos. El arzobispo de Valladolid y el presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, son otras de las autoridades religiosas presentes hoy en Toro.

Desde mañana y hasta el mes de noviembre, la ciudad de Toro se convierte en la capital del arte sacro de Castilla y León con la que es considerada la muestra más importante de su campo a nivel nacional.

inauguracion-edades-hombre-16_g.jpg


inauguracion-edades-hombre-14_g.jpg


inauguracion-edades-hombre-12_g.jpg


inauguracion-edades-hombre-3_g.jpg


inauguracion-edades-hombre-11_g.jpg

inauguracion-edades-hombre-8_g.jpg

inauguracion-edades-hombre-5_g.jpg