ENRIQUE Y MARIA TERESA VISITA DE ESTADO A FINLANDIA

Es la genética, su padre y sus hermanos varones también se ven espléndidos.


Veamos si Louis y Felix le heredan esa ventaja. Porque al parecer ni Guillaume, ni Alexandra, ni Sebastien lo hicieron.
Felix me parece que tiene el porte y Louis la tendencia a ser delgado. Ya veremos si en algunos años comienzan a perder cabello.
 
A mi me gusta de MT es q siempre se la ve con una sonrisa dulce.

Además de ser muy dulce da la impresión de ser muy sencilla y autentica, una buena persona.
Da la impresion de ser una buena madre, buena abuela, buena esposa, buena GD, etc... es imposible no sentir simpatía por ella.
Creo que la mejor prueba de ello es que supo educar muy bien a sus hijos, que comparados con otros royals, salen muy bien parados, ella y su familia han estado libres de escándalos...eso no cualquier persona lo consigue hoy en día y menos en ese medio donde los chicos tienen acceso a todo lo que quieren. Sin embargo toda esa familia es muy sensata y centrada.
 
Lástima que para esta Visita de Estado la Gran Duquesa María Teresa no sacara del joyero familiar ningún collar para completar la diadema floral de diamantes ni un broche para sujetar la Banda de la Gran Cruz de la Orden del Falcón Blanco. En otras ocasiones ha aparecido mucho más espectacular ! No olvidemos que el joyero de la Casa Gran Ducal de Luxemburgo está muy bien surtido de diademas y múltiples complementos...


tiara-floral--z.jpg Chaumet (21).jpg ff16071622384f377a59739c7b5cf8a2.jpg 07c59ce72c298cdade9a397f47ca6712.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
418
Back