Encuentros filosóficos de Mónaco

Bueno en su descarga Carlota estudio filosofía en Francia, algo sabrá de lo que habla.
Estudió, pero no está claro sí terminó (aunque me parece de 10 que estudiase Filosofía). Lo que critico es, precisamente, que diga que todo el mundo puede hacer Filosofía: primero hay que estudiarla, porque con su mensaje deja claro que no, que cualquiera puede dedicarse a ella sin haber terminado (o ni siquiera iniciado) los estudios
 
Del único que hijo de Carolina que si creo ha estudiado es Pierre y Alexandra que está estudiando. El resto lo dudo mucho. Igual empezaron pero no terminaron. Además ninguna fue a una Grande Ecole que es la excelencia univeristaria francesa.
 
Del único que hijo de Carolina que si creo ha estudiado es Pierre y Alexandra que está estudiando. El resto lo dudo mucho. Igual empezaron pero no terminaron. Además ninguna fue a una Grande Ecole que es la excelencia univeristaria francesa.
Pierre estudió en la Universidad de Bocconi de Milán, pero ni idea si terminó o no (en su momento, me acuerdo de haber leído como que no). Alexandra está por New York, ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
344
Back