En imágenes, los 50 años de vida de la reina Mathilde. Un hilo de remembranzas de su vida a lo largo de todos estos años como princesa y reina

Mi amorcito ha sido extremadamente generoso con su señora, reconoce el gran valor que tiene

¿Qué joya le regalará por su 50 cumpleaños? Capaz le compró en la subasta las joyas danesas: la tiara de Thyra o el brazalete de la Reina Alexandrine. Philippe es mucho de comprar joyas en subastas....la tiara de Lisa fue comprada tras la puja.
 
Juan Antonio de mi alma, déjalas que hablen, se descalifican solas, hoy leí a una que decía que a Letizia había que quemarla...cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta del nivel de locura que manejan, dejarlas, nada mas ellas mismas se cubren de basura. Mathilde es un amor, siempre agradable y madraza, me cae bien no, lo siguiente, son una familia adorable, los seis, la mejor familia real que ha tenido Bélgica en su historia. Amo a esos niños, son estupendos.

Yo amo a mi Reina desde que la vi aparecer aquel 13 de septiembre de 1999 de la mano de Philippe como su prometida. Me conquistó con su sencillez y su dulzura y me enamoró cuando levantó una copa con zumo de tomate para brindar con los reporteros que cubrían la noticia de su compromiso matrimonial con el entonces heredero.

Le voy a mandar un ramo 💐 con 50 rosas rojas para que piense en mi....
 
Yo amo a mi Reina desde que la vi aparecer aquel 13 de septiembre de 1999 de la mano de Philippe como su prometida. Me conquistó con su sencillez y su dulzura y me enamoró cuando levantó una copa con zumo de tomate para brindar con los reporteros que cubrían la noticia de su compromiso matrimonial con el entonces heredero.

Le voy a mandar un ramo 💐 con 50 rosas rojas para que piense en mi....
Muy mal, eso es ganarse favores con mala artes.
 
En el Instagram de la Familia Real se muestran diferentes fotos de la Reina en diferentes estepas de su vida, algunas ya vistas otras inéditas

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
139
Back