Emma Hyer

Me ha recordado muchísimo a Eugenia Cooney. Se sabe que pasó con su canal? Yo la seguía hace muchos años y si mal no recuerdo lo borró cuando lo dejó con Héctor.
Yo creo que simplemente intentó borrar todo rastro de yuxi suicide, como ya han dicho...
 
Acaba de sacar el making-off del videoclip :rolleyes: para sus fans jajaja, destacar los outfits que se prueba para el video y que se entrevista a sí misma.
 
Yo me pasaba por su IG a veces, pero no le veía nada raro en el físico en sus fotos/stories, pero visto los vídeos recientes… pues da un poco de cosilla y no parece muy sana.

Por cierto, recuerdo que hace años, cuando aún modelaba para SG, iba a fiestas de youtubers, recuerdo que había fotos por ahí con mangel, srcheeto, jordiwild… y creo que en esas fiestas también estaba Rubius. Ya después cuando empezó con Hector pensé que quizá iba a esas fiestas a pescar xD, no sé, pero me parecía que quería tener la “ayuda” de alguien para impulsarse en el panorama YT/musical, que por cierto, apenas duraron creo? Dio la sensación de que terminaron la relación muy mal, no sé
 
Yo me pasaba por su IG a veces, pero no le veía nada raro en el físico en sus fotos/stories, pero visto los vídeos recientes… pues da un poco de cosilla y no parece muy sana.

Por cierto, recuerdo que hace años, cuando aún modelaba para SG, iba a fiestas de youtubers, recuerdo que había fotos por ahí con mangel, srcheeto, jordiwild… y creo que en esas fiestas también estaba Rubius. Ya después cuando empezó con Hector pensé que quizá iba a esas fiestas a pescar xD, no sé, pero me parecía que quería tener la “ayuda” de alguien para impulsarse en el panorama YT/musical, que por cierto, apenas duraron creo? Dio la sensación de que terminaron la relación muy mal, no sé
Duraron nada y menos, lo justo para hacer 4 vídeos para YouTube y él acompañarla a las sesiones de fotos de sg. Esa relación tenía pinta de calentón más que nada, sobre todo porque Héctor le puso los cuernos a su novia desde hace años en cuanto la otra le hizo casito.

A lo que iba, no sé si habéis visto una entrevista que le han hecho (bastante mala por cierto, el entrevistador va como de broncano y no tiene ninguna gracia, además de lo incomoda que se ve ella) que le preguntan si quiere hablar de su época YouTube y ella responde que no.

Sabíamos que quería tapar toda la época de sg pero... también de YouTube? Por qué?

Chica, no sé que trauma tienes, pero que has salido hasta en interviú, qué haces dando entrevistas para el canal de YouTube de tu pueblo?

Es que está intentando como empezar desde abajo y pegar el salto gracias a su talento musical, pero podría abrirse un canal de esos de twitch y lo petaría, se haría una legión de seguidores y les comprarían las canciones en masa (quieras que no, son muy comerciales y del gusto millenial actual) y tardarían cero coma las discográficas en darle contratos y fama.

Debe tener algún patrocinio o algo detrás que le lleva el marketing o le pone ciertas normas porque si no, no lo entiendo
 
Yo creo que es más querer desligarse de todo su pasado, el intento fallido que tuvo con YT es normal que lo quiera esconder, se le podría asociar con el ex y obviamente no es cómodo.
Yo creo que si se hubiera mantenido activa en IG esos años que estuvo desaparecida, le hubiera ido mejor en lo que se propone, que es una ayuda más.

Y supongo que tarde o temprano intentará twitch también, otra cosa es si tiene paciencia o no para formarse su público ahí xd
 
Yo creo que es más querer desligarse de todo su pasado, el intento fallido que tuvo con YT es normal que lo quiera esconder, se le podría asociar con el ex y obviamente no es cómodo.
Yo creo que si se hubiera mantenido activa en IG esos años que estuvo desaparecida, le hubiera ido mejor en lo que se propone, que es una ayuda más.

Y supongo que tarde o temprano intentará twitch también, otra cosa es si tiene paciencia o no para formarse su público ahí xd
Yo es que no creo que lo de youtube fuera un intento fallido.

Los suscriptores le crecían como la espuma, siempre estaban pendientes de cuando subía vídeo. Creo recordar que hasta subió un tutorial de maquillaje que no estaba nada mal para no ser youtuber de maquillaje.

Con el ritmo de crecimiento que llevaba, habría superado a Héctor en cero coma (de quien por cierto nadie se acuerda)

Quizás al final su trayectoria de YouTube estaba muy ligada a ser suicide girl.
 
Yo es que no creo que lo de youtube fuera un intento fallido.

Los suscriptores le crecían como la espuma, siempre estaban pendientes de cuando subía vídeo. Creo recordar que hasta subió un tutorial de maquillaje que no estaba nada mal para no ser youtuber de maquillaje.

Con el ritmo de crecimiento que llevaba, habría superado a Héctor en cero coma (de quien por cierto nadie se acuerda)

Quizás al final su trayectoria de YouTube estaba muy ligada a ser suicide girl.
Yo lo considero así porque paró de subir vídeos y después los borró, quizá no es la palabra más adecuada pero jjajsjd
Y sí, tenía un vídeo maquillándose y era bonito y le quedó bien, si hubiera seguido subiendo vídeos y algunos así, algunas lo agradeceríamos 🤣 lo que dije en mi anterior mensaje, de haber seguido activa en IG, también se le puede sumar YT, la verdad, pero supongo que fue lo que dices, de que estaba muy ligado a ser SG, pero no sé, la de posibilidades que podría haber tenido si hubiera seguido estando activa
 
Han subido una entrevista en la que menciona el foro. Que se buscó en Google y casualmente dio con su hilo...

Mira yo estoy un poquito harta de las influencers que se hacen las víctimas de acoso por tener un hilo propio de 2 unidades de páginas (porque no las conoce nadie) diciendo que al natural no son tan guapas

Mira como a forocoches no les ha nombrado. Emma para tu información en forocoches tienes hilos sobre tu persona con fotos totalmente desnuda y comentarios como este: "Pues lo de siempre. Otra muchacha con problemas paternofiliales vendiéndose en internet para sacar dinero que no puede ganar de forma honrada debido a sus problemas mentales y a sus pocas ganas de trabajar."

Pero las malas somos nosotras
 
Me parece un poco muy penoso que mencione al foro teniendo su hilo solo 2 páginas y sin haber sido activo en ningún momento xD
 
Back