Emma Hyer

Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
371
Calificaciones
1.655
Yuxi es/era una Suicide Girl española e instagrammer, con canal de YouTube (creo que el canal ya no existe)

Ahora en Instagram se llama Emma Hyer y básicamente se dedica a subir outfits y cosas de sus canciones


¿Qué pensáis de ella?
Yo tengo un puñao' de cotilleos primas
 
Bua, la Yuxi. Me acuerdo que cuando la conocí me pareció bastante simpática, la vi una vez en barcelona y sigo sin saber como, me salió en recomendaciones de IG .

Y a esa que le paso? Se que hasta el Torbe hablo de ella
 
Intentó probar en la música pero le dijeron que enseñando el toto no iba a ningún sitio en que mundo. Así que intentó desparecer de internet, se tiño el pelo y se fue a probar suerte q Londres.

Quien hemos tenido trato con ella sabemos que no es trigo limpio. Es borde, con aires injustificados de superioridad, recuerdo en Twitter que se cabreo con una amiga suya porque le hicieron una sesión de fotos (a la amiga) y empezó a decir que eso era intrusismo laboral y varias cosas más.
 
Yuxi es/era una Suicide Girl española e instagrammer, con canal de YouTube (creo que el canal ya no existe)

Ahora en Instagram se llama Emma Hyer y básicamente se dedica a subir outfits y cosas de sus canciones


¿Qué pensáis de ella?
Yo tengo un puñao' de cotilleos primas
Cuenta, cuenta

Yo la seguía cuando era suicide porque me parecía guapísima pero guapísima, la conocí cuando hizo la entrevista con el Héctor crack. Luego pensé, que hará esta chica con un tío tan pringao?

Luego desapareció de YouTube sin dejar rastro, si hubiera seguido habría llegado lejos en mi opinión

Y nada, la verdad es que me da pena porque se ve que es la típica niña mimada de familia rica que le paga unos estudios de música en una academia privada en londres, pero la verdad es que canta fatal, se ve que canta reggaetón y así no se nota tanto

A veces dice 4 palabras en ingles pero fuerza mucho el acento y es como si estuviera leyendo o recitando no le sale natural, se ve que para los idiomas tampoco vale la muchacha. De hecho un día le preguntaron si londres estaba sobrevalorado y respondió "estoy estudiando grado en música en londres" que no tenía nada que ver pero es que solo sabe decir esa frase... Pues hoy veo un story que dice que le gustaría aprender francés porque "ser bilingüe is not enough " bilingüe dice la tía JAJAJAJA está fuera de la realidad totalmente

Y nada que la veo feisima ahora, escuchimizada y toda dientes, ugh

Me quedo a ver que contáis
 
Ha sacado un videoclip nuevo...un poco a lo lolaIndigo. Me dan un poco de cosita sus brazitos :(
 
Intentó probar en la música pero le dijeron que enseñando el toto no iba a ningún sitio en que mundo. Así que intentó desparecer de internet, se tiño el pelo y se fue a probar suerte q Londres.

Quien hemos tenido trato con ella sabemos que no es trigo limpio. Es borde, con aires injustificados de superioridad, recuerdo en Twitter que se cabreo con una amiga suya porque le hicieron una sesión de fotos (a la amiga) y empezó a decir que eso era intrusismo laboral y varias cosas más.
Yo pensaba que dejó el mundo del despelote porque se arrepentió :eek:
 
No os parece que intenta copiar a Rosalia?

Lo digo por la cadencia al hablar, además de torcer la comisura hacia un lado de vez en cuando como hace ella

Además de lo de ir a grabar el videoclip a un polígono industrial (diría que es el de Cobo Calleja por estar todo en chino)
 
Ha sacado un videoclip nuevo...un poco a lo lolaIndigo. Me dan un poco de cosita sus brazitos :(

Me ha recordado muchísimo a Eugenia Cooney. Se sabe que pasó con su canal? Yo la seguía hace muchos años y si mal no recuerdo lo borró cuando lo dejó con Héctor.
 
Back