"EME - Día de la Familia", Maria Teresa, Henri, Felix y los niños. Febrero 2019

Me imagino que cada embarazo de Claire debe ser [puede que sea] una daga en el corazon de Stephanie, no porque le tenga odio o envidia a Claire, sino porque es un recuerdo de que ella es incapaz de llenar su papel como madre del futuro heredero. Todo ese estirpe tan ilustre se pierde como hojas secas al viento. Ya vamos por 6 años y nada. La pobre.

Quizas el incapaz es Guillaume. Porque siempre echarle la culpa a la mujer?! no sabemos nada y me parece muy indelicado hablar con tanta superficialidad de un tema que desconocemos y que siempre, para cualquier pareja, es delicado
 
Quizas el incapaz es Guillaume. Porque siempre echarle la culpa a la mujer?! no sabemos nada y me parece muy indelicado hablar con tanta superficialidad de un tema que desconocemos y que siempre, para cualquier pareja, es delicado

A mi si me parece que ella es la culpable. Aqui mismo en este foro se especulo y con razon que Stephanie estaba en tratamientos de fertilidad. No se si te recuerdas que hubo un tiempo en donde Stephanie se veia hinchada. No era solamente que había engordado, sino que el rostro le cambio y se veia malísima con la cara hinchada. Reconosco que eso pudiera haber sido caulquier otra condición, pero sabiendo que ellos obviamente tienen problemas en producir un heredero, lo agresivo que son los tratamientos de fertilidad y el efecto que tienen en una mujer no es una especulacion descabellada que ella estaba en esos tratamientos. Ella era la de los sintomas y por lo tanto la del problema en la ooinon de muchos. Eso no tiene nada que ver con sexismo, es simplemente un triste hecho.
 
Última edición:
Solo ellos sabrán cual es el problema. Toda una pena, como dicen Stephanie siendo quien es, que las comparaciones son odiosas pero hasta Meghan que es mas mayorcita que Steph recién casada salió en estado y ya va a dar a luz.
 
A mi si me parece que ella es la culpable. Aqui mismo en este foro se especulo y con razon que Stephanie estaba en tratamientos de fertilidad. No se si te recuerdas que hubo un tiempo en donde Stephanie se veia hinchada. No era solamente que había engordado, sino que el rostro le cambio y se veia malísima con la cara hinchada. Reconosco que eso pudiera haber sido caulquier otra condición, pero sabiendo que ellos obviamente tienen problemas en producir un heredero, lo agresivo que son los tratamientos de fertilidad y el efecto que tienen en una mujer no es una especulacion descabellada que ella estaba en esos tratamientos. Ella era la de los sintomas y por lo tanto la del problema en la ooinon de muchos. Eso no tiene nada que ver con sexismo, es simplemente un triste hecho.

no, no es un hecho, todas son suposiciones tuyas.
 
Solo ellos sabrán cual es el problema. Toda una pena, como dicen Stephanie siendo quien es, que las comparaciones son odiosas pero hasta Meghan que es mas mayorcita que Steph recién casada salió en estado y ya va a dar a luz.

Precisamente, solo ellos saben porque no son padres y hacer suposiciones para culpabilizar a uno de los dos, como si fuese una culpa que no llegan hijos, lo veo una falta de respeto enorme. Entiendo que es un foro de cotilleo, pero el respeto a las personas y a sus sentimientos, en situaciones tan delicadas como la falta de hijos es lo basico del tener humanitas (y fingir piedad es lo peor).
 
Solo ellos sabrán cual es el problema. Toda una pena, como dicen Stephanie siendo quien es, que las comparaciones son odiosas pero hasta Meghan que es mas mayorcita que Steph recién casada salió en estado y ya va a dar a luz.

Al leer este comentario fui a ver si era cierto y en verdad Meghan le lleva tres años a Stephanie. Ni parece. Stephanie parece mucho mayor que sus 34 años.
 
Por estos lados hay gente de muy mala inquina, agarraos en cuanto Steph tenga al heredero! Desde la abuela que no fue al entierro de su padre, la cuñada con ganas de protagonismo y todas las grandiosas madres que no han de ser tan buenas... para despotricar sin pizca de sensibilidad. Como comparan a Steph con MM:vomit::vomit::vomit:, bueno, que ni la Cambridge le llega al talón con todo y braguetazo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
440
Back