"EME - Día de la Familia", Maria Teresa, Henri, Felix y los niños. Febrero 2019

51631886_2252083838176858_1310205629347921920_n.jpg
 
Amalia es una belleza tan linda. Ella se parece mucho a su madre. Me pregunto dónde estaba Claire. :rolleyes:

Amalia se parece cantidad a la abuela Maritere cuando era una niña de su edad.......raro, raro que Claire no estuviese en un acto donde sí han estado sus dos hijos.......espero que esté incubando el tercer churumbel.......me encanta ver a Liam chupándose el dedo.....
 
Pero las fotos son de dos eventos diferentes
Ma Teresa esta con el pelo corto en una foto y largo en otras
Y esta vestida distinta
 
La esposa del duque que ha salido en varias controversias en los medios de comunicación.

La última no hace muchos días cuando en vez de estar al lado de la nuera en el funeral por su padre el conde de Lannoy, declinó cancelar su asistencia a un acto en Paris y posar sonriente para las fotos mientras la nuera enterraba al padre y los Nassau la arropaban.......patética Maritere.......y después saliendo al paso con un comunicado ridículo para tratar de frenar las críticas a su persona...........
 
Eso podría ser posible.

Me imagino que cada embarazo de Claire debe ser [puede que sea] una daga en el corazon de Stephanie, no porque le tenga odio o envidia a Claire, sino porque es un recuerdo de que ella es incapaz de llenar su papel como madre del futuro heredero. Todo ese estirpe tan ilustre se pierde como hojas secas al viento. Ya vamos por 6 años y nada. La pobre.
 
Back