Eme de Amores

Lo que no entiendo es por qué la enviaron a un internado y a la hermana pequeña no.


Al internado mandas a un niño cuando te lo quieres quitar de en medio.
Una vez Eme hizo un video diciendo que en Andalucía no se sintió muy cómoda hasta que se fue a Madrid por su estética... Yo creo era la típica que por esa edad adoraba UK y quería irse fuera de España porque el inglés es un idioma súper intelectual.
 
Tiene una foto de un niño pequeño (me da cosa hacerle captura y ponerla aquí aunque ese niño sea ya mayor de edad) con un capote de torero y pone: "Va a ser el segundo torero de la familia"

Familia de tradiciones total🤪 que tienen hasta un torero (o dos)
A mí esa foto me da mucho asco, también hay otra del padre haciéndole lo mismo al toro.

Son descerebrados, unos pijos que son el capillismo puro.
 
Una vez Eme hizo un video diciendo que en Andalucía no se sintió muy cómoda hasta que se fue a Madrid por su estética... Yo creo era la típica que por esa edad adoraba UK y quería irse fuera de España porque el inglés es un idioma súper intelectual.
Me encanta porque para ser tan granadina cada vez que abre la boca demuestra que no tiene ni idea de lo que habla porque anda que no hay modernos a patadas en Granada que van bastante más pintas que ella.
 
Me encanta porque para ser tan granadina cada vez que abre la boca demuestra que no tiene ni idea de lo que habla porque anda que no hay modernos a patadas en Granada que van bastante más pintas que ella.
Es que en Granada no la queremos, ni que se acerque al Corpus que con la mala folla que tenemos sale calva.

Mi madre últimamente dice que los madrileños quieren ser Andaluces por culpa de Omar Montes que ha hecho una '' sevillana".
 
Back