Eme de Amores

"Qué pena que los trajes de goyesca no sean tan populares como los de chulapa"...

EN TU CABEZA, MARIA LUISA, TAN ANDALUZA COMO PRESUMES SER DEBERÍAS SABER QUE ES EL TRAJE REGIONAL DE CÁDIZ DESDE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA ESPAÑOLA, CHATA!

Es que yo ya de verdad, me provoca unas puñeteras ganas de darle una ostia de cultura y espabilarla... es que va de que tiene cultura y de que sabe mucho de tradiciones sin tener pota idea de nada, es atrevida al máximo exponente...

Llamado popularmente traje de goyesca o traje de piconera, es el traje regional de la provincia de Cádiz, señora andaluza de pro, cuando le conviene...

Ah claro! Que las personas se visten de piconera en Cádiz cuando? En carnavales... afortunadamente no es tan postureo como tus fiestas populares favoritas, corazón mío, por mi ni te pasees por Cádiz bonita, andaluza y más andaluza de pro que ninguna.

Anda y vete a cagar niña pija
¡Me pasa igual! Tengo una amiga que sabe lo más grande de la Semana Santa de Granada y demás festividades de la zona y da un gusto escucharla cuando cuenta cosas. Eso es lo que da valor a cualquier tipo de festividad tradicional, el poder explicar el porqué de las cosas, de las tradiciones, etc, no ponerse un traje o una mantilla…

Y el videíto del bolso de loewe que se autorregalado y en los comentarios dicen que puede estar entre los 850 o 1400€ y ella pavoneándose y diciendo que para los que decían en su pueblo que no viviría de las redes... Ellas enamorada de Andalucía y su gente y humilde, sobre todo humilde...
Es que de verdad que prepotencia pues igual esa gente de tu pueblo ya te veía venir.

Pensaba que sería un Puzzle o alguno así. Cuando se puso a decir que si el trabajo de la piel que si tal… pero luego saca un bolso de rafia. Y mira que hay capazos de Loewe que son mucho más bonitos que ese… No entendí nada… como ha dicho una prima, más que lujo ese bolso emana María del Valle vibes jajajaja
 
Ella siempre tirando de money, quería comprar unas flores para su carreta del Rocío y ponía que donde las podía conseguir,en una caja de preguntas para subir el engagement,y todo el mundo le ha dicho que se hacen a mano, su respuesta:"es más fácil comprarlas que hacer 150 flores ..." Claro María Luisa lo que pasa que lo bonito de las carretas es hacer esas cosas con tus amigos y gente que vaya contigo y no,que tú seas la reina de tu carreta y luego sea como el bus del Seven Up que todos estaban allí por ti, pues esto igual, tú carreta y tú quieres tú protagonismo...
Total que al final la herman va a hacerlas Porque ella no tiene tiempo pero si para hacer un vídeo de todo el proceso .....
 
Hola primas!

He estado investigando sobre Eme y he encontrado mucha información sobre su pasado en ig.

Para empezar su padre es dueño de Hurí una cadena audiovisual en Andalucía y Madrid, de ahí partimos porqué tiene tanto dinero la familia.

He encontrado un Instagram de Eme cuando era pequeña, ella se ha educado en un internado en Dublín. En verano bajaba de vacaciones a ver a su familia a Montillana, también visitaba Isla Canena para hacer surf cada verano.

Por lo que entiendo su educación la ha vivido en escuelas súper pijas fuera de España.

Ya de pequeña apuntaba maneras, ya que se movía con niñxs de un alto nivel económico. Encontramos marcas en su perfil como Polo Ralph Lauren y distintos iPhones. Su vida se basa en presumir desde chica.

Creo que nunca ha vivido en Granada, solo he visto cuando se fue a Sevilla en su ig de ahora.

Todavía es muy joven, me da extremadamente asco que se apropie de tradiciones culturales que nunca ha vivido, y ya no es sólo eso, hay que entender que cuando vives esas tradiciones es porque has vivido en esos sitios por lo menos un tiempo.

Si queréis os paso el ig para que le echéis un vistazo.


Soy el fbi la verdad, no sé ni cómo lo he hecho jajajajjja
 
Hola primas!

He estado investigando sobre Eme y he encontrado mucha información sobre su pasado en ig.

Para empezar su padre es dueño de Hurí una cadena audiovisual en Andalucía y Madrid, de ahí partimos porqué tiene tanto dinero la familia.

He encontrado un Instagram de Eme cuando era pequeña, ella se ha educado en un internado en Dublín. En verano bajaba de vacaciones a ver a su familia a Montillana, también visitaba Isla Canena para hacer surf cada verano.

Por lo que entiendo su educación la ha vivido en escuelas súper pijas fuera de España.

Ya de pequeña apuntaba maneras, ya que se movía con niñxs de un alto nivel económico. Encontramos marcas en su perfil como Polo Ralph Lauren y distintos iPhones. Su vida se basa en presumir desde chica.

Creo que nunca ha vivido en Granada, solo he visto cuando se fue a Sevilla en su ig de ahora.

Todavía es muy joven, me da extremadamente asco que se apropie de tradiciones culturales que nunca ha vivido, y ya no es sólo eso, hay que entender que cuando vives esas tradiciones es porque has vivido en esos sitios por lo menos un tiempo.

Si queréis os paso el ig para que le echéis un vistazo.


Soy el fbi la verdad, no sé ni cómo lo he hecho jajajajjja
Pasa insta prima. Me hace gracia como vendió la imagen de hippie vendiendo en el albayzin cuatro pinturas roñlsas.
 
¡Me pasa igual! Tengo una amiga que sabe lo más grande de la Semana Santa de Granada y demás festividades de la zona y da un gusto escucharla cuando cuenta cosas. Eso es lo que da valor a cualquier tipo de festividad tradicional, el poder explicar el porqué de las cosas, de las tradiciones, etc, no ponerse un traje o una mantilla…



Pensaba que sería un Puzzle o alguno así. Cuando se puso a decir que si el trabajo de la piel que si tal… pero luego saca un bolso de rafia. Y mira que hay capazos de Loewe que son mucho más bonitos que ese… No entendí nada… como ha dicho una prima, más que lujo ese bolso emana María del Valle vibes jajajaja
Priii, quien es esa tal M. del Valle? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
Hola primas!

He estado investigando sobre Eme y he encontrado mucha información sobre su pasado en ig.

Para empezar su padre es dueño de Hurí una cadena audiovisual en Andalucía y Madrid, de ahí partimos porqué tiene tanto dinero la familia.

He encontrado un Instagram de Eme cuando era pequeña, ella se ha educado en un internado en Dublín. En verano bajaba de vacaciones a ver a su familia a Montillana, también visitaba Isla Canena para hacer surf cada verano.

Por lo que entiendo su educación la ha vivido en escuelas súper pijas fuera de España.

Ya de pequeña apuntaba maneras, ya que se movía con niñxs de un alto nivel económico. Encontramos marcas en su perfil como Polo Ralph Lauren y distintos iPhones. Su vida se basa en presumir desde chica.

Creo que nunca ha vivido en Granada, solo he visto cuando se fue a Sevilla en su ig de ahora.

Todavía es muy joven, me da extremadamente asco que se apropie de tradiciones culturales que nunca ha vivido, y ya no es sólo eso, hay que entender que cuando vives esas tradiciones es porque has vivido en esos sitios por lo menos un tiempo.

Si queréis os paso el ig para que le echéis un vistazo.


Soy el fbi la verdad, no sé ni cómo lo he hecho jajajajjja

pasamelo primaa
 
Primas, no veo el día en el que está gente se pegue el batacazo, pierdan interés y se olvide todo el mundo de ellos. Porque por su trasfondo familiar y su entorno social seguirán teniendo pasta, pero si no pueden presumir de ello ante otros y a nadie le interesa no les vale. Es que me superan.
 
Hola primas!

He estado investigando sobre Eme y he encontrado mucha información sobre su pasado en ig.

Para empezar su padre es dueño de Hurí una cadena audiovisual en Andalucía y Madrid, de ahí partimos porqué tiene tanto dinero la familia.

He encontrado un Instagram de Eme cuando era pequeña, ella se ha educado en un internado en Dublín. En verano bajaba de vacaciones a ver a su familia a Montillana, también visitaba Isla Canena para hacer surf cada verano.

Por lo que entiendo su educación la ha vivido en escuelas súper pijas fuera de España.

Ya de pequeña apuntaba maneras, ya que se movía con niñxs de un alto nivel económico. Encontramos marcas en su perfil como Polo Ralph Lauren y distintos iPhones. Su vida se basa en presumir desde chica.

Creo que nunca ha vivido en Granada, solo he visto cuando se fue a Sevilla en su ig de ahora.

Todavía es muy joven, me da extremadamente asco que se apropie de tradiciones culturales que nunca ha vivido, y ya no es sólo eso, hay que entender que cuando vives esas tradiciones es porque has vivido en esos sitios por lo menos un tiempo.

Si queréis os paso el ig para que le echéis un vistazo.


Soy el fbi la verdad, no sé ni cómo lo he hecho jajajajjja
Mucha escuela pija y mucho internado para acabar no dando un palo al agua ni haciendo nada útil en la vida. Se hubieran ahorrado el dinero en colegios privados y hubiera acabado haciendo lo mismo.
 
Back