Eme de Amores

Además vaya catetada de bolso. Innecesariamente caro, hortera y con el logo enorme que se vea bien que vale pasta xdd
Total, porque además los bolsos buenos de Loewe son los de piel, no los de rafia precisamente. Y por cierto que no lo comenté cuando lo vi, pero en el vídeo de los muebles de su casa tiene una vela de Loewe que cuesta 375€. UNA VELA.
 
¡Primas! No sabía que existía este hilo y vaya sorpresa que me he llevado al encontrarlo y ver que a muchas os irrita tanto como a mí. Es un ejemplo muy claro de cómo fingir delante de una cámara algo que tiene toda la pinta de no ser real. No puede ser que su vida y la de su madre sea tan perfecta. Que ojalá, no deseo a nadie ningún mal, pero parece que viven en un mundo idílico.

Mención aparte merece su contenido no contenido. En verdad es consumismo innecesario y pasarse el día haciéndose vestidos para irse de romería. Sí que es verdad que en la tienda del novio su trabajo me llega a gustar, pero en lo que son sus redes, no veo nada que me termine de llamar.
 
Back