Eme de Amores

Son unos patos que parecen flotadores, asi gordos que son como ceramica, de esos que como le des un roseton se cascan.

Ademas tienrn agujeros por detrás, les va a entrar agua y no los va a poder usar para comer... En los comments dicen que aon para colgar. Cateta hasta para eso...

Y como me molesta que hace 'he encontrado unos más bonitos y más caros'. Esta ya no mira las cosas antes de comprarlas. Decide si le gustan las cosas en función de su precio
 
Lo que no entiendo es por qué dice que ha comprado los platos dobles sin querer cuando al principio del vídeo dice que se ha comprado 6
A mí los números no se me dan especialmente bien pero 3 modelos que ha comprado por dos de cada uno son 6.

Si se la quiere dar de "ay amores que cabeza que he comprado doble sin querer, no porque me sobre la pasta" al menos que se haga la tonta y no reconozca antes de abrir el paquete cuántos ha pedido
 
Lo que no entiendo es por qué dice que ha comprado los platos dobles sin querer cuando al principio del vídeo dice que se ha comprado 6
A mí los números no se me dan especialmente bien pero 3 modelos que ha comprado por dos de cada uno son 6.

Si se la quiere dar de "ay amores que cabeza que he comprado doble sin querer, no porque me sobre la pasta" al menos que se haga la tonta y no reconozca antes de abrir el paquete cuántos ha pedido
Prima, adoro tu nick y tu foto!

Menudo asco de final tuvo la serie :cry:
 
He soñado que tenía pelea física con esta mujer 😂 estaba con un par de personas que en el sueño serían super colegas míos y la veíamos y empezamos a mover la cabeza como hace su madre en los vídeos y venía hacia mi súper brava 🤣 me he despertado en lo mejor
 
Última edición:
Su último video... para empezar dice que se ha tenido que quitar las uñas porque le agobiaban tan largas (y en el video donde se las hacía decía que esta vez 'eran cortitas')

Y además se pone adornos en las uñas de Vivienne Westwood... me da que voy a acertar en lo del vestido de Novia y miedo me da 😭 Está claro que lee el foro y manda indirectas
 
Su último video... para empezar dice que se ha tenido que quitar las uñas porque le agobiaban tan largas (y en el video donde se las hacía decía que esta vez 'eran cortitas')

Y además se pone adornos en las uñas de Vivienne Westwood... me da que voy a acertar en lo del vestido de Novia y miedo me da 😭 Está claro que lee el foro y manda indirectas
Pues qué patética es si realmente se ha puesto los adornos de VW como indirecta para nosotras 💋
 
Su último video... para empezar dice que se ha tenido que quitar las uñas porque le agobiaban tan largas (y en el video donde se las hacía decía que esta vez 'eran cortitas')

Y además se pone adornos en las uñas de Vivienne Westwood... me da que voy a acertar en lo del vestido de Novia y miedo me da 😭 Está claro que lee el foro y manda indirectas
Fijo que lee el foro porque en cuanto hemos comentado lo rápido que se ha cambiado las uñas ha hecho el vídeo para “justificarlo”
 
Su último video... para empezar dice que se ha tenido que quitar las uñas porque le agobiaban tan largas (y en el video donde se las hacía decía que esta vez 'eran cortitas')

Y además se pone adornos en las uñas de Vivienne Westwood... me da que voy a acertar en lo del vestido de Novia y miedo me da 😭 Está claro que lee el foro y manda indirectas
Y si no es el caso le dais ideas para segundos vestidos, vais a verr
 
Pues si al final el vestido es el que decís solo para fastidiar, deja muy claro cuál es su personalidad:
Game Good Luck GIF by Christian Baumgartner
 
Back