Eme de Amores

En el GRWM ese donde no lleva collar ✨ porque su personalidad la ilumina ✨ ¿por qué el novio parece el típico señor de pueblo sentado en el banco de la plaza? Es que le falta la gorra de "Desatranques Jaén".
¿Muna es el nombre de este pj o es un apodo nonsense?
cuántas preguntas y tan pocas respuestas
 
En el GRWM ese donde no lleva collar ✨ porque su personalidad la ilumina ✨ ¿por qué el novio parece el típico señor de pueblo sentado en el banco de la plaza? Es que le falta la gorra de "Desatranques Jaén".
¿Muna es el nombre de este pj o es un apodo nonsense?
cuántas preguntas y tan pocas respuestas
Muna es por el apellido, se llama Javier Munarriz
 
Es de alquiler prima.
Una diva de su nivel tiene que vivir en el centro de Madrid (alquilado) y no en Torrejón en el piso del novio (en propiedad)

Las demás no le vemos el sentido pero es que no somos las nuevas Pombo como ella 🤷🏼‍♀️

Es lo que yo no entiendo... su novio tiene un piso en propiedad y, en lugar de ser un poco práctica y así "ahorrarse" algo en el alquiler para, en un futuro, tener un colchoncito por si ella se quiere comprar su propio piso, prefiere irse al centro a pagar un dineral? Lógica not found. Que sí... que si los taxis, que sí está lejos del centro... bueno, pues pillas el transporte público, y dejas los taxis para momentos puntuales, o te sacas el carnet y te compras un coche...

No sé... para empezar que un alquiler en Torrejón es más economico que en Madrid centro. Entiendo que si acuerdan, por ejemplo, pagar un X de "alquiler" + gastos siempre va a ser más barato que lo que debe pagar ahora en Madrid... en fin
 
Por fiiiiin me he puesto al dia!! Perdon por todas las reacciones randoms a comentarios de hace meses, no me he podido resisitir!

Pues yo a esta chica la sigo desde hace tiempo en TikTok por las risas, pero imaginaos como de irrelevanta la veo que no me habia dado cuenta ni de que tenia chorrocientosmil seguidores e hilo aqui, que ilu! 😂 La madre? un descubrimiento, casi me gusta mas ella que Maria Luisa!
 
Back