Eme de Amores

Parece buena niña pero me chirrían dos cosas de ella.

1) Fuerza demasiado su lado cañi y folclórica cuando siempre ha sido una niña bien, una cayetana andaluza de toda la vida, vaya. Ella la más andaluza(después de Carmen Jedet claro) que le basta 2 horas de AVE para dejar de hablar con el deje madrileño y pasar a hablar con acentazo granadino. Acentazo que no tuvo nunca en sus primeros vídeos mientras vivía en granada, que curioso oye.

2)Desde que esta con Muna ha perdido un poco su esencia y ha cambiado mogollón, pero no en plan evolución personal o madurez natural, sino que se ha convertido en la sombra de Muna. Si algo le gusta al novio a ella le gusta mil veces más. Lo de las gorras es un canteo, ahora ella es la mayor experta en gorras y la más apasionada del mundillo. Se nota demasiado el sobreesfuerzo que hace por intentar estar a la altura de Muna. Creo que la diferencia de edad es parte del problema.
En este vídeo se ve lo que comentas de las gorras:
 
Tema del acento quiero salir en defensa de ella porque a mi pareja le pasa exactamente igual. Cuando habla conmigo o amigos tiene un castellano muy neutro, no tiene nada de deje.

Ahora sí se junta con su familia o nos vamos de viaje a ver a su padre a Granada le cambia inmediatamente jajajajajaja no parece la misma persona.

A mi ella me cae bien, no la veo con mal fondo y los vídeos se me hacen muy entretenidos. Encuentro que con Muna hace muy buena pareja.
 
Me quedo por aquí pris. La sigo en Instagram y me causa mucha curiosidad. Por un lado me parece original, no es la típica influencer de ventipocos, pero luego hay cosas que no entiendo ni me cuadran (¿Los padres no trabajan?¿O tienen pasta? Porque la semana pasada en la feria, ahora de romería, que si van a hacer el Rocío....)😅😅, aunque también es verdad que la sigo hace poco, así que a ver de qué más me entero 🤣🤣
 
lo de las alfombras me lo creo pro esq no me para de salir en el para ti desde que es la máxima representante d andalucia q además como andaluza me pone negra
maxima representante de andalucia y del costumbrismo, porque cuando hace videos yendo al mercado, a peluquerias de barrio como si fuera algo super innovador... chica, todo el mundo hace eso
 
Back