Eme de Amores

Pues como decía, a mi hay algunos vídeos que me hacen gracia, y su relación de pareja me parece bonita. Lo que si que no me gusta es la gente que se mimetiza con su pareja una vez empieza con ella. Me refiero al tema de las gorras, que veo que antes no llevaba y ahora es una acérrima defensora de Kangol, o es estilo vistiendo, que veo que también ha evolucionado para parecerse un poco más al estilo de Muna. Vosotras qué pensáis primas?
 
A mí al principio me encantaba pero llevo un tiempo que no la soporto (desde que empezó a forzar el acento cada vez que pisa Andalucía pero luego en Madrid no tiene ni pizca y que se cree la más andaluza y la mejor, será que me lo tomo más a lo personal porque soy andaluza no sé) aún así su contenido si que me sigue gustando por lo general
 
Una duda, antes de estar con Muna, se le veía mucho con sus amigos por Instagram? Porque yo no lo recuerdo, a lo mejor no tiene.
Pues la verdad que yo desde que la conozco está con Muna pero si dice eso que sus mejores amigos son su familia pinta a que no tenía muchos
Porque si, te puedes llevar super bien con tu familia pero de ahí a decir que son tus mejores amigos no sé yo
 
Parece buena niña pero me chirrían dos cosas de ella.

1) Fuerza demasiado su lado cañi y folclórica cuando siempre ha sido una niña bien, una cayetana andaluza de toda la vida, vaya. Ella la más andaluza(después de Carmen Jedet claro) que le basta 2 horas de AVE para dejar de hablar con el deje madrileño y pasar a hablar con acentazo granadino. Acentazo que no tuvo nunca en sus primeros vídeos mientras vivía en granada, que curioso oye.

2)Desde que esta con Muna ha perdido un poco su esencia y ha cambiado mogollón, pero no en plan evolución personal o madurez natural, sino que se ha convertido en la sombra de Muna. Si algo le gusta al novio a ella le gusta mil veces más. Lo de las gorras es un canteo, ahora ella es la mayor experta en gorras y la más apasionada del mundillo. Se nota demasiado el sobreesfuerzo que hace por intentar estar a la altura de Muna. Creo que la diferencia de edad es parte del problema.
 
Back