Eme de Amores

Yo es que no entiendo la admiración de la gente a Ariane, a mí me parece otra prepotente más que se ha endiosado gracias al dinero fácil que le llueve del cielo yendo de súper cercana y amigui. Saca menos la patita que la otra pero son iguales. Todas lo son, su vida se basa en llorar a los seguidores y a las marcas para tener regalitos y cositas gratis y una vez que adquieren nivel (es decir, que les paguen por anunciar de todo) ya pasan de caer bien o mal. Cuanto más se hable de ellas, mejor.
Real, yo tampoco se que le ven a Ariane. A mi desde un principio ya me cayó fatal.
 
La madre no da puntada sin hilo, solo etiqueta a los más "famosillos" para que le compartan la historia y así ganar más seguidores.
A la hija religiosa ni la nombra que esa tiene cuenta privada y no le interesa
Ver el archivo adjunto 3569419
Hola prima!! Tiene una hija religiosa? En plan devota o monja total? Estoy en shock!

P.D: No puedo con los cambios de acento, casi diarios, de esta señora! Qué falsa es!
 
Dicen hacer el rocio y la madre ya esta en Sevilla. Hacen un dia de camino y la noche y al dia siguiente ya estan de vuelta, pues que quereis que os diga eso ni es camino ni devocion ni na, es postureo y punto. Lo verdaderamente bueno del Rocio es lo que a de venir ahora, presentacion de tu hermandad, mañana misa de romeros y la salida de la Virgen. En fin, postureo puro!!!!
 

A mí me inquieta esta moda por lo cíclico: ¿Van a estar todos los años haciendo lo mismo?
Porque tienen que ir superándose en chorradas cada año para que no decaiga la atención. Yo encantada porque el vestido de curro es difícil de superar eh?, Ojo. 🍿

Este año ya ha pasado de san isidro (encima intenta colar un video del año pasado que sale hasta su padre por ahí de figurante) y recicla el vestido innovador para el Rocío 2x1... Es que tienen más cara que espalda.

Por otro lado, yo entiendo que esta burbuja pinchará pronto, pero ¿A qué precio pasas de anunciar dia%, colchones loli, hemoal, bragas ponte...? Es que no hace ni criba de productos, yo estaría sinceramente preocupada por la imagen que proyecto y lo que implica aceptar todo (sin ser yo experta en esto) pero es que en las mismas stories te saca una crema de khiels y la siguiente se pone otra marca!

¿Vosotras qué opináis? Es lamentable o soy yo que soy una tiquismiquis?
 
Traje de fallera con tela de conejitos, se la comen los puristas del traje de fallera y la banean de entrar en valencia.
Un traje no, pero un blusón… ya llevó uno bordado con el nombre de otra (prestado, obviamente) y subió foto.
Claro, es lo más cerca que estará de apropiarse de esta fiesta. Un traje de chulapa o de flamenca aún se lo costea o lo saca con colaboraciones, pero uno de fallera básico partiendo de cero, de los 2000€ no baja.

Que siga el tour festivo por España, que aún le quedan muchas tradiciones que destrozar.
 
Lo del "abeh?" lo dice alguien de tiktok, no sé ni cómo se llama,pero mis hijos llevan como un mes con la historieta.
Ella,siempre a la última.
 
Back