ElXokas

Si que es un narcisista, tiene un ego desmedido, últimamente sí que está diciendo que hay gente mejor que el en el LoL, gente que le da mil vueltas y demás pero luego la culpa nunca es de el, siempre de los demás, el siempre hace todo bien..

Espero que cambie
 
Es que yo no le veo narcisista al contrario le veo tremendamente acompelado ajajaj si fuese narcisista lo diría el mismo porque las personas narcisistas no ven nada malo en serlo.

El cambio solo de puertas para afuera se muestra como alguien que se cree superior a los demás y que está por encima del bien y del mal, pero para adentro tiene que estar súper deprimido y acomplejado, si no no haría lo de las cuentas secundarias ni se enfadados tanto cuando le critican. Se molesta y se enfada porque en el fondo sabe que lo que le dicen es vd. Un narcisista le daría igual, pasaria de todo y cuando mintoese lo haría con más frialdad, no tan mal como lo hace él.
Una cosa no quita la otra pri, la gente narcisista suele estar muy acomplejada. Y aprenden a mentir cada vez mejor.

Algunos estudios hablan sobre el tipo de narcisista "furioso" (no siempre usado con esa terminología) y encaja perfectamente ahí.
 
Tiene un locus del control externo clarísimo, a lo mejor un trastorno de personalidad narcisista no tiene, pero rasgos narcisistas sí.
 
En lo de "ésto no es un juego" usó a Lebron James como ejemplo de que la competitividad profesional es buena. Nadie le dijo que para ser competitivo en la cancha hay que estar en plenísima forma, comer bien y entrenar. Él ha elegido ser el pichichi de congelar la basura y pedir Glovos y así le va, con el ciclo de sueño al revés, estrés, jornadas exhaustivas quemándose los ojos, engorde y un etc que acaba afectando a la salud mental también, que ya la tenía regular.

No ve el futuro a dos años vista, cuando tenga 33, haya acumulado un quintillón de polémicas, haya perdido reflejos, tenga los míticos problemas del túnel carpiano y tenga que echar su primer CV en años y eso sabiendo miles de empresarios de España cómo es bajo presión.
Podría contratar quien le cocinara, invertir dinero (porque lo tiene) y diversificar un poquito, podría emitir menos horas y hacer algo de deporte, que evolucionamos para trotar...
 
En lo de "ésto no es un juego" usó a Lebron James como ejemplo de que la competitividad profesional es buena. Nadie le dijo que para ser competitivo en la cancha hay que estar en plenísima forma, comer bien y entrenar. Él ha elegido ser el pichichi de congelar la basura y pedir Glovos y así le va, con el ciclo de sueño al revés, estrés, jornadas exhaustivas quemándose los ojos, engorde y un etc que acaba afectando a la salud mental también, que ya la tenía regular.

No ve el futuro a dos años vista, cuando tenga 33, haya acumulado un quintillón de polémicas, haya perdido reflejos, tenga los míticos problemas del túnel carpiano y tenga que echar su primer CV en años y eso sabiendo miles de empresarios de España cómo es bajo presión.
Podría contratar quien le cocinara, invertir dinero (porque lo tiene) y diversificar un poquito, podría emitir menos horas y hacer algo de deporte, que evolucionamos para trotar...
Nadie le dijo que el propio Lebron James dice que el baloncesto es un juego.
 
Una pregunta: en el caso de personajes famosos como es el Xokas… ¿su psicóloga puede usar clips y demás que ve fuera de la consulta? Porque no sé qué me da que el Xokas no va a ser completamente honesto y no va a decirle hasta qué punto está desquiciado… y al final en su caso veo más beneficioso que la psicóloga vea sus streams y vea cómo es realmente
 
Una pregunta: en el caso de personajes famosos como es el Xokas… ¿su psicóloga puede usar clips y demás que ve fuera de la consulta? Porque no sé qué me da que el Xokas no va a ser completamente honesto y no va a decirle hasta qué punto está desquiciado… y al final en su caso veo más beneficioso que la psicóloga vea sus streams y vea cómo es realmente
De nada serviría creo yo, el primer paso para que te ayuden es querer ser ayudado, por mucho que te señalen tus errores si luego tú no los reconoces y trabajas en ellos... Y está claro que Xokas dijo lo de la ayuda por presión social, seguro que en su yo interno piensa que es dios y puede él solito, o que directamente no tiene ningún problema.
 
Back