Elisabeth en el campamento de verano de la KMS. Julio 9, 2021

AALXEBh.img
AALXEBr.img
AALXvhR.img
 
No sólo debe ser difícil para ella mostrar su entrenamiento ante cámaras, también para sus compañeros. Que son los menos acostumbrados.
El muchacho que estaba con ella desayunando, son guardaespaldas?
 
No sólo debe ser difícil para ella mostrar su entrenamiento ante cámaras, también para sus compañeros. Que son los menos acostumbrados.
El muchacho que estaba con ella desayunando, son guardaespaldas?

No, esos son compañeros.
El guardaespaldas es el que estaba a su lado cuando hablaba con los medios, pero en general no lo requiere, si no está protegida en una academia militar, dónde lo estará?
 
Pobre Elisabeth, la dejaron en paz todo el curso, pero deberían darle tregua ahora también, esperar a que sea el día de la fiesta nacional
Creo que la dejaron en paz porque les habrían dicho a los periodistas que tendrían una oportunidad en su momento.
Es un ten con ten, y, sinceramente, me parece que aciertan. Los belgas tienen derecho a saber cómo se está preparando la princesa heredera.
Me gusta que sea tan natural!
 
Formación ejemplar y todoterreno de la heredera belga. La hemos visto en plena formación militar, llamando por teléfono y entregando dulces a ancianos durante la pandemia, asistiendo a conciertos, haciendo ballet, inaugurando un buque, un hospital, haciendo un discurso, visitando una exposición con sus abuelos, de viaje humanitario con su madre, asistiendo a eventos oficiales por supuesto.
Así entiendo yo la formación de una heredera. Y todo tiene que ser público, pues no sirve de nada que nos digan que aprende chino, o violonchelo o ballet. Esos tiempos ya no existen.
Bravo por la Casa Real Belga
 
Así entiendo yo la formación de una heredera. Y todo tiene que ser público, pues no sirve de nada que nos digan que aprende chino, o violonchelo o ballet. Esos tiempos ya no existen.
Bravo por la Casa Real Belga

Con los hermanos igual, les hemos visto en su club de hockey, los pequeños tocando el saxofón y el violín en el concierto navideño de la familia real, etc.
Emmanuel con su dislexia, admitieron el problema y le llevaron a una escuela especial donde podía mejorar sus habilidades.
Nada de cosas raras ni de "inventos".
 
Con los hermanos igual, les hemos visto en su club de hockey, los pequeños tocando el saxofón y el violín en el concierto navideño de la familia real, etc.
Emmanuel con su dislexia, admitieron el problema y le llevaron a una escuela especial donde podía mejorar sus habilidades.
Nada de cosas raras ni de "inventos".

y con el tema de Emmanuel normalizaron algo que les sucede a muchos críos y nadie debería avergonzarse por ello, ese tema fue un 10 en como lo llevaron de manera tan natural
 
Back