Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

La foto de los brazos me genera dudas:

- Donde están los tatuajes del brazo de 🍆?
- Esa foto es de hoy? Otra vez en Elche? Si es así, ese tío trabaja de verdad?
- que clase de postura rara tenía ella para hacer la foto? (La imagen de ella con medio cuerpo acostado y medio levantado para hacer la foto si que hubiera sido digno de likes 😅)
 
La foto de los brazos me genera dudas:

- Donde están los tatuajes del brazo de 🍆?
- Esa foto es de hoy? Otra vez en Elche? Si es así, ese tío trabaja de verdad?
- que clase de postura rara tenía ella para hacer la foto? (La imagen de ella con medio cuerpo acostado y medio levantado para hacer la foto si que hubiera sido digno de likes 😅)
Uno de sus hijos entonces ? Aún así la foto es ridícula
 
La foto de los brazos me genera dudas:

- Donde están los tatuajes del brazo de 🍆?
- Esa foto es de hoy? Otra vez en Elche? Si es así, ese tío trabaja de verdad?
- que clase de postura rara tenía ella para hacer la foto? (La imagen de ella con medio cuerpo acostado y medio levantado para hacer la foto si que hubiera sido digno de likes 😅)
Supongo que él está como boca abajo, y es el brazo donde tiene el tatu por el lado que queda en la almohada. O se ha echado un amante y sube para darle celos. Elijamos la fantasía que queramos xd
 
Lo que ha escrito de "paz" con cada niño en su cama solos y leyendo es su maternidad soñada. Los niños que no molesten. En sus habitaciones y sin hacer ruido. Luego se autodenomina madraza y que lo está haciendo genial. Manda narices.
 
Acabo de meterme al insta de los productos de limpieza y hay otra insta mami que ha subido una publi con sus productos. Los comentarios que hay en esa publicación son de la gente preguntando sobre los productos, algo normal: publicitas algo>te preguntan sobre ello.
Y en cambio la publi de Eli, que ha sido hacer el payaso, nadie le ha preguntado sobre los productos. Estará la marca contenta viendo como le han pagado por hacer el personaje y que eclipse sus productos 😂🤦🏽‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_5352.jpeg
    IMG_5352.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 48
He visto el vídeo de Youtube y soy yo, ¿o habla peor de que costumbre? Tacos, y más tacos, cada vez peor. No sé si es de serie, como ella dice, o es influencia del novio también...
 
Tal como he visto la publicación de hoy pienso que está intentando demostrarle al berenjena que también es feliz sin él... Pero vamos no se lo cree ni ella🤣🤣 igual que también pienso que berenjena en mallorca está trabajando en un centro de menores
 
Y el 🍆no es capaz de darle like ni un comentario a ella 😅y luego se comento aquí que si le da like a la compañera de piso .En fin lo que dices prima quiere hacer como que está feliz con sus hijos sola dientes dientes y es mentira porque tiene a los niños si no ya estaría el Mallorca viviendo.
 
Tal como he visto la publicación de hoy pienso que está intentando demostrarle al berenjena que también es feliz sin él... Pero vamos no se lo cree ni ella🤣🤣 igual que también pienso que berenjena en mallorca está trabajando en un centro de menores
¿En un centro de menores? Eso me lo he perdido...
 
Tal como he visto la publicación de hoy pienso que está intentando demostrarle al berenjena que también es feliz sin él... Pero vamos no se lo cree ni ella🤣🤣 igual que también pienso que berenjena en mallorca está trabajando en un centro de menores
Y esa novedad sobre el trabajo de él?
Pues entonces tendría más sentido que se haya ido a vivir a Mallorca... Igual que si es así, igual no se queda allí a pasar el verano si no que va para largo. Madre miaaaaaa, vaya notición prima!!!!! Ahora si que pienso que esa relación no tiene futuro y entiendo su cara de acelga.
 
Y esa novedad sobre el trabajo de él?
Pues entonces tendría más sentido que se haya ido a vivir a Mallorca... Igual que si es así, igual no se queda allí a pasar el verano si no que va para largo. Madre miaaaaaa, vaya notición prima!!!!! Ahora si que pienso que esa relación no tiene futuro y entiendo su cara de acelga.
Y qué va a hacer la Eli sola???.😯😯😯😯😯
 
Back