Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Ay madre su ultimo video.. se refiere a una mujer dela calle como “una yonki”, dice que la digestiva flipa de lo bien que alimenta a sus hijos.. y no hay mas que ver su nevera! Y encima va de madre olvidadiza, que no tiene tiempo no de hacerse la comida.. madre mia que mal gestiona su tiempo! O que vaga es.. es otra posibilidad...
Vaga eso es lo que mejor la define
 
Heychoni, tanto despotricar de la ss y ahora al dia siguiente tu hijo no quiere hacerse esas pruebas que el día anterior eran tan importantes y no pasa nada? Y tanto que tu hijo no come nada de chocolate ni nada y a los dos segundos sales dandole una tableta de chocolate?
 
Sigue en su nivel de egocentrismo , exageración , diosa .... mira como se ha puesto por qué una chica con todo el respeto le ha dicho lo que pensaba .... cuando no siguen la corriente malo mula !!! Personaje público dice que es ??? que no sigue los foros dice ???
 
Sigue en su nivel de egocentrismo , exageración , diosa .... mira como se ha puesto por qué una chica con todo el respeto le ha dicho lo que pensaba .... cuando no siguen la corriente malo mula !!! Personaje público dice que es ??? que no sigue los foros dice ???
Qué le ha dicho la chica?
 
Ya he visto los stories de hoy. La verdad es que la supuesta pediatra va un poco de sobrada. Pero partiendo de la base de que no creo que Ely sepa ni lo que significa “metodología”, no quiero ni imaginar las burradas que soltó ayer hablando sobre la educación. No me extraña que se rían de ella.
Ya he dicho alguna vez que éramos vecinas y yo personalmente la he escuchado hablando pestes de los coles digamos “tradicionales”, con total desconocimiento de lo que hablaba.
Ella se piensa que puede opinar libremente de lo que le apetezca y nadie le va a llevar la contraria.
 
Nada ayer empezó a contar la historia del cole de su hijo y una seguidora le ha escrito opinando lo contrario a lo que ella decía , y que como no la inspiraba la dejaba de seguir , que yo creo que es lo que peor le ha sentado aunque ha querido disimularlo jijiji
Lo de siempre no le gusta que le lleven la contraria todo el mundo tiene que pensar como ella aburrimiento total me imagino sus stories despotricando con esa lengua de choni que la caracteriza. Yo creo que lleva muy mal que no piensen como ella se olvida que expone su vida y tendrá que aceptar opiniones de todos los colores que se dedique a otra cosa mejor ya que no acepta que alguien no opine como ella
 
Que pesada con un nuevo embarazo, de verdad, solo por seguir viviendo de youtube hay que tener cuantos más hijos mejor no? Como “Sófia” ya es un poco mas grandecilla ya quiere otra vez otro hijo al que recolgarse, que asco de tia
 
Que pesada con un nuevo embarazo, de verdad, solo por seguir viviendo de youtube hay que tener cuantos más hijos mejor no? Como “Sófia” ya es un poco mas grandecilla ya quiere otra vez otro hijo al que recolgarse, que asco de tia
Que ascazo de gente ojalá se les acabe el chollo pronto gente sin escrúpulos que tienen hijos para vivir de ellos y para subir l cuenta una verdadera pena por los niños ya decía yo que ni me tragaba otra barriga de esta estúpida......
 
Back