Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

El niño necesita que le pongan límites, no es tan pequeño para comprender que si van al médico a hacerle unas pruebas tiene que comportarse, vale que es un niño y hay veces que no quieren pero tiene edad para hablar con él y hacerle comprender, un niño que ahora se sale siempre con la suya mañana será un verdadero problema para sus padres, el médico se habrá quedado a cuadros
 
Sé que me van a caer aspas por doquier,pero no soporto al niño:hungover:, es una versión en miniatura de su madre, maleducado, caprichoso, siempre intentando llamar la atención...................que sí, que es un niño pero eso no implica que no tenga que seguir unas pautas mínimas de educación, y lo peor es que la madre le sigue el rollo
 
Sé que me van a caer aspas por doquier,pero no soporto al niño:hungover:, es una versión en miniatura de su madre, maleducado, caprichoso, siempre intentando llamar la atención...................que sí, que es un niño pero eso no implica que no tenga que seguir unas pautas mínimas de educación, y lo peor es que la madre le sigue el rollo
La madre todo lo justifica diciendo "es que es un niño". No puedes esperar otra cosa.
 
No lo he visto por que deje de seguirla por lo que no se que habrá pasado pero por lo que la he seguido el niño me parece super maleducado ami tmbien me cae super mal pero bueno con la madre que tiene no se puede esperar mucho más viendo el ejemplo de la barrio bajera de la madre.....
 
Yo tampoco me he enterado de la última movida pero es de traca ese tipo de comportamiento por parte de un padre o de una madre. Justificar un mal comportamiento de tu hijo sólo por el hecho de serlo demuestra que no inviertes mucho en educarlo. Y sí, heychoni, a los hijos hay que educarlos. Desde que son bien pequeñitos hasta que sean mayores.

Hace poco presencié algo que me hizo acordarme de nuestra musa. Estaba en una cafetería y en la mesa de al lado había un grupo de padres pasándolo bomba con sus copitas y demás. Los niños, mientras, dando carreras por todo el local y destrozando cosas (se cargaron el pomo de la puerta de un baño). Y sabéis que les dijeron esos padres a sus hijos? Nada. Todo eran risas. De verdad que esas cosas me cabrean un montón
 
Yo tampoco me he enterado de la última movida pero es de traca ese tipo de comportamiento por parte de un padre o de una madre. Justificar un mal comportamiento de tu hijo sólo por el hecho de serlo demuestra que no inviertes mucho en educarlo. Y sí, heychoni, a los hijos hay que educarlos. Desde que son bien pequeñitos hasta que sean mayores.

Hace poco presencié algo que me hizo acordarme de nuestra musa. Estaba en una cafetería y en la mesa de al lado había un grupo de padres pasándolo bomba con sus copitas y demás. Los niños, mientras, dando carreras por todo el local y destrozando cosas (se cargaron el pomo de la puerta de un baño). Y sabéis que les dijeron esos padres a sus hijos? Nada. Todo eran risas. De verdad que esas cosas me cabrean un montón
Pero ella es una buena madre poque noble deja el móvil a sus hijos!!! Hija invierte más tiempo en educa a tu hijo que falta le hace. Y quiere otro que horror por favorrrrrrrrrrrrr. Que super mal me cae deje de seguirla y no he entrado ni a cotillearla poque me parece tan patetica
 
Es mi hijo y hace la prueba a las buenas o a las malas... en cosas de medicos siempre tiene que tener avisado al niño!!
Y le hace la prueba por privado y ella siempre va a la seguridad social??? Es ella la que cree que es intolerante o lo ha dicho un medico??? Que ese tema de su vida me lo he perdido jejeje
 
Es mi hijo y hace la prueba a las buenas o a las malas... en cosas de medicos siempre tiene que tener avisado al niño!!
Y le hace la prueba por privado y ella siempre va a la seguridad social??? Es ella la que cree que es intolerante o lo ha dicho un medico??? Que ese tema de su vida me lo he perdido jejeje
A mí también me llamó la atención que estuviera en el privado. ¿Será verdad que fue a hacerle las pruebas?
 
Ha publicado un post donde dice que el niño ha decidido no hacerse las pruebas que lo ha intentado y que al llegar a casa ELLA ha comprendido que no es no...y encima hay muchas que le dicen que ha hecho muy bien...no Ely no has hecho bien porque el niño necesita que algunas veces los padres cojan las riendas y le marquen los límites, eso también les da seguridad porque si hoy el niño a visto lo fácil que es salirse con la suya a la próxima las pruebas te las haces tú..
 
Es que tiene un don de palabra que no veas con el no es no ya se ha ganado a los cuatro follower que la adoran. Esta no sabe que a los niños también hay que corregirlos y que no todo lo que hacen esta bien.... No se les puede excusar todo Habrá cosas que si pero otras no
 
Que fuerte con lo de que el niño con 4 años decide o no hacerse una prueba... ¿Qué clase de sociedad vamos a tener de aquí a unos años con semejantes niños tan mal educados? Que estos me tienen que pagar la pensión el día de mañana ??. Qué miedo!
 
Back