Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Yo de verdad que alucino....
Ansiedad por el covid...pero viajar en caravana no le da ansiedad. Y si sabía que iba a empeorar la cosa...que pollllllas haces yéndote con los niños por ahí?
Y sin salir de casa desde el martes mis cojjjjjones.
 
Por favor le pueden cerrar ya la cuenta? peroo que ascoo de persona por favor, tienes ansiedad?? te vas de viaje a otro país cuand estábamos en pleno rebrote? te vas a centros Comerciales los fines de semana a reventar de gente? te pones una cabeza de peluche en la cabeza que ha ido pasando de persona en persona? y encima das lecciones diciendo que tienes ansiedad y que ya se veía venir la situación actual de la pandèmia... Mira Ely te voy a contar una cosa eres lo peor que hay ahora mismo por las redes sociales, tambén pretendeis estafar a gente con la dieta de mierda que esta vendiendo tu marido sin teneer ni siquiera unos estudioos minimos de nutición, sois escòria y espero que muy pronto lo paguéis con denuncia de la policia y con el cierre de tu mierda de cuenta, gentuza que sois gentuza!!
 
Por favor le pueden cerrar ya la cuenta? peroo que ascoo de persona por favor, tienes ansiedad?? te vas de viaje a otro país cuand estábamos en pleno rebrote? te vas a centros Comerciales los fines de semana a reventar de gente? te pones una cabeza de peluche en la cabeza que ha ido pasando de persona en persona? y encima das lecciones diciendo que tienes ansiedad y que ya se veía venir la situación actual de la pandèmia... Mira Ely te voy a contar una cosa eres lo peor que hay ahora mismo por las redes sociales, tambén pretendeis estafar a gente con la dieta de mierda que esta vendiendo tu marido sin teneer ni siquiera unos estudioos minimos de nutición, sois escòria y espero que muy pronto lo paguéis con denuncia de la policia y con el cierre de tu mierda de cuenta, gentuza que sois gentuza!!
Se tenía que decir y se ha dicho. Bravooooo?????
 
Mátame camión. Aquí una servidora que sabe lo que es un ataque de ansiedad como Dios manda y toda yo ME ESCONDO en cualquier rincón de casa,me aíslo,me vuelvo un ser diminuto y pequeño y ella tiene la capacidad de retransmitirlo? Joder,es dura de pelar. Me parto????
 
Estoy.... no doy crédito a lo que veo, de verdad. Cuando creía que ya con lo de la dieta no podría sorprenderme más, coge y nos retransmite un ataque de ansiedad, nos cuenta que se ha hecho un pcr y se pinta los labios de rojo porque todo el mundo sabe que con eso se te pasa la ansiedad.
 
Se puede entender que esta situación en un momento puntual pueda causar ansiedad. Da terror pensar que le puede pasar algo malo a un ser querido o a uno mismo, pero noooo señores! Ella llora cuando ve un video de port aventura de la fiesta de Halloween del año pasado porque la chica quiere su vida de antes!!!! Nos está diciendo que llora por las fiestas?????? O eso he entendido....pero que vida de antes??? Si la hemos visto salir a comer, a cenar, en el Aljub un sábado lleno de gente, abrazarse a sus amiguis, de viaje en caravana en otro pais....que quiere????? Dice que está así desde hace dos semanas...pues mira, desde que empezaron las restricciones en Elche entonces. Y luego vino el toque de queda...del que los que tenemos niños ni nos enteramos (porque yo a los 12 estoy durmiendo) pero a ella ya sabemos que le molaba la fiestuki....
 
Back