Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Pues habrá eliminado a todas esas personas, a mi me elimino cuando la comenté que las salidas con los niños en el confinamiento. No acepta las críticas ella solo quiere Que le digan Las cosas agradables
A mi también me bloqueo por un comentario que la hice cuando se fue con su amiga la wander y los maridos a un bar de estos con piscina y estaban sin mascarilla en todo momento y riéndose de la gente que se lo decía... Sinverguenzas es lo que son!
 
Por cierto primas habéis visto la pullita que ha tirado con su ahora camiseta lencera de pijama con el tanga? Jajaja me parto que tía más cochina...
 
Lo que yo no entiendo es que gana diciéndolo? Cállate no digas nada y la gente no dirá nada
Pues a mi me encanta que lo haga jajaja eso es porque Le pica aunque siga siendo una puerca y haciendo lo que le sale del potorro por lo menos cuando tira esas indirectas es porque nos lee y le pica... Desde luego el culo le tiene que picar de bañarse con el tanga en la playa a saber cuando se lo cambia con lo espesa que es.... Por cierto lo de siempre el video de esta noche no estará pero que mierda de trabajo es ese que hace lo que le sale de las narices... Aplicate el cuento vaga y haz tu trabajo como dios manda
 
Pues a mi me encanta que lo haga jajaja eso es porque Le pica aunque siga siendo una puerca y haciendo lo que le sale del potorro por lo menos cuando tira esas indirectas es porque nos lee y le pica... Desde luego el culo le tiene que picar de bañarse con el tanga en la playa a saber cuando se lo cambia con lo espesa que es.... Por cierto lo de siempre el video de esta noche no estará pero que mierda de trabajo es ese que hace lo que le sale de las narices... Aplicate el cuento vaga y haz tu trabajo como dios manda
Estoy de acuerdo contigo. La ha jodido por cómo lo ha dicho jajaja. Fue muy divertido. Y también venía a comentar esto, como siempre este video para la semana que viene... Luego dice que trabaja... Una persona que trabaja tiene responsabilidades... Esta responsabilidad con las redes sociales? Lo justo para mandar 4 stories de mierda contándonos que se va a acabar el mundo y una publicación y ale date por satisfecho. Y de verdad viven de ella? Si mi familia solo depende de 'mi trabajo' que es en rrss y que hay gente que verdaderamente se lo curra estupendo, me responsabilizo para que no les falte nada pero no se no entiendo... Sigo sin entender como dijo el otro día como no han tirado de ahorros... Y por cierto y el maridin que que ahora se apunta a todos los stories para ganar seguidores... Jajajaja el que estaba en contra ahí lo vemos...
 
Por favor decidme que habéis visto su 'reflexión' de esta mañana. Que la gente que trabaja en una oficina llega a su casa y desconecta ??? eso te pasaría a ti cuando trabajabas en una oficina porque no a todos los demás que trabajamos en oficina/supermercado/tienda... Les pasa. No Ely no es así. Que tú no puedes desvincular tu vida personal y profesional? Claro como que te dedicas a exponer la vida tuya y de tu familia. No eres como otros youtubers, influencers... Que su contenido se basa en moda, videojuegos... No tú decides exponer tu vida y la de tus hijos y por eso van ligadas tu vida personal y profesional. La mayoría de estas instamamis son unas vagas que se ganan la vida por exponer la vida de sus hijos desprotegidos... Pero bueno no que los que trabajamos en oficina llegamos a nuestras casas y desconectamos ????. Cada día la soporto menos!
 
Pero esta tía puede tener la jeta más dura???? Me han dado muchas ganas de soltarle una fresca menuda tía mamarracha. Pero si encima hicieras tu trabajo vaga?? Que estas viviendo en una tienda de campaña para no hacer las cosas en tu casa caradura te pasas la vida prometiendo videos que ni haces sinvergüenza es lo que eres y los cuatro videos que haces son una mierda tu que trabajas cara dura??? Eso es trabajar estar todo el día de tratamientos cutres y hoy de paseo con la pandilla basurilla?? Eso es trabajar?? Menuda jeta tiene esta tiparraca. Por cierto sinvergüenza ponte la mascarilla que eres una sinvergüenza y el otro día decias que nos estábamos relajando. Mamarracha
 
Pero esta tía puede tener la jeta más dura???? Me han dado muchas ganas de soltarle una fresca menuda tía mamarracha. Pero si encima hicieras tu trabajo vaga?? Que estas viviendo en una tienda de campaña para no hacer las cosas en tu casa caradura te pasas la vida prometiendo videos que ni haces sinvergüenza es lo que eres y los cuatro videos que haces son una mierda tu que trabajas cara dura??? Eso es trabajar estar todo el día de tratamientos cutres y hoy de paseo con la pandilla basurilla?? Eso es trabajar?? Menuda jeta tiene esta tiparraca. Por cierto sinvergüenza ponte la mascarilla que eres una sinvergüenza y el otro día decias que nos estábamos relajando. Mamarracha
Si si mucho se queja de la gente que lo hace mal que como dices se están relajando y luego es ella que queda con sus amiguis y no es capaz de utilizar la mascarilla
 
Os habéis dado cuenta de que han borrado los stories?? Ella, la dafne, natta..... se estaban pasando la medidas de seguridad por el arco del triunfo, ni distancia ni mascarillas....... pues les habrán dicho de todo y lo han borrado!!!! Ni una publicación al respecto!!!!
 
Back