Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Tenemos un hilo de la tal dafne. Poco se habla para lo personaje que es. Yo no la puedo soportar. Es una pesetera..,,,,, ay si yo contara el oscuro personaje que es la boca Buzon de la dafne....,,,,,
Cuenta cuenta que nos dejas con las palomitas enfriando jajajaajajajajaj ???? si no aquí en el de la wander. Pero dinos dinos ???
 
hacía mil que no escribía por aquí pero una cosa sigue igual... Ely... igual de vaga y con afán de protagonismo. No entiendo como en uno de sus vídeos dice que no le apetece hablar de la situación laboral del marido pero que claro..está la cosa complicada y ella no para de hacerse tratamientos. Maderoterapia??? jajajajajaja

Lo de la caravana en el terreno de los suegros... enfin... más cutre imposible, esta ha visto a las amiguis y ha dicho: la natta se ha alquilado una casa en la playa, la nela con su autocaravana, la wander se va a la isla de tabarca con la madre y claro como ella no tiene donde ir se le ocurre hacer un gasto de ese calibre para meterse en el terreno de los suegros??? chica, por lo menos ve a un camping, si ha comprado hasta piscina! pero mejor invertirlo en maderoterapia...
Natta es casa sus padres no?
 
Tenemos un hilo de la tal dafne. Poco se habla para lo personaje que es. Yo no la puedo soportar. Es una pesetera..,,,,, ay si yo contara el oscuro personaje que es la boca Buzon de la dafne....,,,,,
Quien es la wander???? No le pongo cara.. Tieneyoutube?
 
Natta es casa sus padres no?
Barra ha alquilado una casa en la playa para un tiempo porque estaban dudosos de vender su piso y comprarse otra cosa y lo han hecho para probar... Un poco raro jajaja pero si. Y por lo visto les está gustando tanto la experiencia que quieren comprar una casa nueva
 
Pero yo no le veo nada malo q se ponga el tanga para la playa ? yo nunca lo he echo, pero bueno cualquiera puede ponerse lo que quiera ? ojo q también hay gente q se vaya con ropa y el mundo no se acaba.
A mi me parece una guarrada habiendo trajes de baño que son para el baño su propio nombre lo indica yo no me bañaria con las bragas con las que duermo.... Que el mundo no se acaba? Claro que no se acaba pero que habiendo trajes de baño yo no me bañaria en tanga pues si
 
Pero yo no le veo nada malo q se ponga el tanga para la playa ? yo nunca lo he echo, pero bueno cualquiera puede ponerse lo que quiera ? ojo q también hay gente q se vaya con ropa y el mundo no se acaba.
Yo es que me imagino ese tanga después de haber estado caminando por Elche durante la mañana (las que seáis de Elche y conozcáis su humedad sabréis a qué me refiero ?), luego fue a hacerse masajes con él puesto, después en la playa, que siempre coge algo de arena... Si le sumamos el salitre de bañarte en el mar... ?????
 
Yo es que me imagino ese tanga después de haber estado caminando por Elche durante la mañana (las que seáis de Elche y conozcáis su humedad sabréis a qué me refiero ?), luego fue a hacerse masajes con él puesto, después en la playa, que siempre coge algo de arena... Si le sumamos el salitre de bañarte en el mar... ?????
A eso me refiero que para eso están los trajes de baño me parece una guarrada bañarte con una braga con la que sudas y de todo para eso existen los trajes de baño
 
Barra ha alquilado una casa en la playa para un tiempo porque estaban dudosos de vender su piso y comprarse otra cosa y lo han hecho para probar... Un poco raro jajaja pero si. Y por lo visto les está gustando tanto la experiencia que quieren comprar una casa nueva
Creo que me he equivocado de instamami... ?? Como hay muchas que no sigo sólo observó desde la barrera jajajaj. Yo decía el daddyhappy pensaba que era su churri
 
Back