Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Perdonad mi ignorancia pero eso de madres y musas que es? Como se puede buscar para verlo?
Buscalo en youtube, pon madres y musas y te saldra la entrevista. Cuenta que llevaba mucho tiempo mal con Fran, que no fue cosa de un mes ni dos, dice que aproximadamente desde pandemi. Que siempre hablaban de separarse pero que a el le pillo “por sorpresa” supongo que porque pensaria que Eli nunca daría ese paso. Que su padre se enfadó con su separación, pero que ella veía que no había otra opción porque hacia mucho tiempo que se había desenamorado de Fran, que le producía rechazo pensar en tener relaciones sexuales con el. No se prima esta interesante, buscalo.
Con lo de que Fran tenga novia lo dudo. Me parece un tio pesadisimo, obsesionado con el deporte y con subir sus mierdas q instagram. Nose, será buen padre pero como novio tiene que ser el típico cansino que te cansas de el a los 4 días. “Hola que tal como estais” yo aqui en la bici vale, porque estoy haciendo deporte vale…. Ufff me resulta super super pesado…
 
Buscalo en youtube, pon madres y musas y te saldra la entrevista. Cuenta que llevaba mucho tiempo mal con Fran, que no fue cosa de un mes ni dos, dice que aproximadamente desde pandemi. Que siempre hablaban de separarse pero que a el le pillo “por sorpresa” supongo que porque pensaria que Eli nunca daría ese paso. Que su padre se enfadó con su separación, pero que ella veía que no había otra opción porque hacia mucho tiempo que se había desenamorado de Fran, que le producía rechazo pensar en tener relaciones sexuales con el. No se prima esta interesante, buscalo.
Con lo de que Fran tenga novia lo dudo. Me parece un tio pesadisimo, obsesionado con el deporte y con subir sus mierdas q instagram. Nose, será buen padre pero como novio tiene que ser el típico cansino que te cansas de el a los 4 días. “Hola que tal como estais” yo aqui en la bici vale, porque estoy haciendo deporte vale…. Ufff me resulta super super pesado…
Puede que la persona que haya encontrado sea parecido a él en relación con el deporte. Ya sabemos que Eli y el deporte es 0 constante
 
Me ha parecido interesante el postcad.
Quitando el salseo de ver y saber más cosas de la separación de nuestra querida Eli con El padre del año, es una charla bastante productiva de cuatro tías que hablan de relaciones y separaciones.

El resumen:
Es ella la que se separa.
Él llora mucho.
Lo veía como un compañero de piso.
No quería jugar al parchís con él por las noches entre las sábanas.
Le ha cogido el truquillo a no estar con sus hijos una semana (No me digas?!).
Estaba sola muchas veces estando aún con él casada porque él se iba a correr y ella se quedaba con los biberones.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

Ea, os he ahorrado 50 minutos de vuestra vida.
De nada.
 
Habéis visto las historias de el 🍆 parece que se vuelve por que esta con la maleta y la música que ha puesto la canción de Luis fonsi adiós me voy y no me importa ,será que no le ha gustado mallorca
Si es así le ha durado el curro una semana. El de entrenador de fútbol de niños 2 meses creo. Así normal que sepa de todo si los curros no le duran nada
 
Me ha parecido interesante el postcad.
Quitando el salseo de ver y saber más cosas de la separación de nuestra querida Eli con El padre del año, es una charla bastante productiva de cuatro tías que hablan de relaciones y separaciones.

El resumen:
Es ella la que se separa.
Él llora mucho.
Lo veía como un compañero de piso.
No quería jugar al parchís con él por las noches entre las sábanas.
Le ha cogido el truquillo a no estar con sus hijos una semana (No me digas?!).
Estaba sola muchas veces estando aún con él casada porque él se iba a correr y ella se quedaba con los biberones.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

Ea, os he ahorrado 50 minutos de vuestra vida.
De nada.
Y que no cree en el juntos para toda la vida, ni siquiera con su pareja actual...cuando hace unos días dijo que se veía con el para siempre....cada vez dice una cosa
 
Que dice que económicamente estaban de pu.... madre. Cuando todas sabemos que Fran se quedó sin trabajo allá por el COVID y ella misma decía que económicamente estaban pasándolo mal...
También daban (daba) a entender que sexualmente eran Top y no.
Lo dice claramente en el vídeo. No le atraía ya y cada vez se le hacía más cuesta arriba meterse en la cama con él.

Mientras tanto el ex..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-00-27-20-313_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-16-00-27-20-313_com.instagram.android-edit.jpg
    70,8 KB · Visitas: 72
Back