Elena Paquet

  • AutorDeleted member 34268
  • Fecha de inicio
Whaaaaat, qué hace esta con un hilo JAJAJAJA Bueno primas pues yo os puedo decir que no la conozco a ella personalmente pero una ex amiga mía es muuuuuy amiga de una familiar suya y lo único que nos dijo en su momento fue que toda la familia Paquet está forrada de pasta a otro nivel y que son de los más ricos de Gijón
uou
Aún que bueno era algo que ya se sabía.
La prima viviendo en Madrid en un piso sola (nada de a las afueras) ella también yendo de viaje donde quiere y a vivir de free y el hermano es otro que tal, solo que va del palo campestre y siempre está de escapadas.
Sabéis de que trabaja la madre? El padre creo que no tiene no?
 
El tema de azafata no es ningún enchufe, conozco Volotea y tienes q hacer entrevistas para entrar allí y aparte el curso que te da la aerolínea y aprobar los exámenes en el. Mundo aeronáutico es todo así y la verdad q es duro porque en dos semanas de curso tienes q aprenderte mazo de cosas y si no apruebas no estás dentro de la empresa aunq te hayan seleccionada al parecer ya ha terminado su contrato porque normalmente se trabaja más en verano y te contratan 3 meses o 5 meses al princio se todo esto porque yo también soy azafata de vuelo aahhh y se puso las pilas para volar porque nuestra licencia dura 5 años y si en 5 años no has volado (trabajando) se te anula y a empezar de cero otra vez he de decir q también cuesta unos 3000 a 5000 pavos la licencia
 
A esta chica le cotilleaba cuando era amiga de Aoki (ahora leo que ligue, alguien sabe bien de esa historia?) y me hizo gracia encontrármela en persona hace poco.
Choni, choni, choni . Llama mucho la atención porque no es que sea choni rollo Rosalía que es más horterismo. Es ser choni en su pura esencia.
Parecía que no se hubiese aseado, y acabase de levantarse y salir directamente de casa, sin ni quitarse las legañas.
Es mona de cara pero me pareció bastante maleducada, y el novio igual. Me alucina que le hayan cogido para un trabajo en el que se supone que la imagen que das de cara al público es importante, y supuestamente asociado a tener un poco de clase.
 
A mi siempre me ha dado la sensación de ser muy basta y barriobajera en cuanto a actitud. Y estar forrada y no dar un palo al agua y vivir de papá y mamá en bcn, Madrid y viajecitos a Bali con su edad, cuando podría estar trabajando o estudiando me parece un poco triste. Más que nada porque se ve que es como una vaga que no da palo al agua pero no le falta de nada. Me sorprende porque sé que zoe, Fernando, hakim no les gustaba la gente que era así, pero se conoce que está se disfraza de rachet y se lo pasan
 
La verdad es que toda la familia paquet me da mucha curiosidad, me gustaría saber que son los padres y si están separados o algo.. porque quitando la foto esa que subió nunca se había sabido nada del padre
 
Back