Elena Paquet

  • AutorDeleted member 34268
  • Fecha de inicio
De ella desnuda pero es de hace tiempo por que tenia los piercings en los pezones se que fue en barcelona donde primero la empezaron a pasar y circular y acabo viendola casi toda españa y a ella se la pelo y los pircinga ya no los tiene desde que esta con el novio
Sabéis de algún famoso con el que se haya liado aparte de hakim?
Yo se que se lio con el que lleva trenzas de los que cantan lo de la freeway no recuerdo el nombre
 
A mi me pega 0con el hakim, pero bueno alla ella. Era azafata pero creo que no ha trabajado de ello en su vida.
Si prima, ahora ha empezado, pero después de sacarse otro curso.
Con el que tenía parece que no encontraba nunca trabajo, y yo creo que esté haces el curso y te enchufan.
 
Bueno lo de que piense la gente es evidente que se la pela y diría que cuanto más la critiquen mas va a vestirse dando el cantazo, pero vaya hortera joder que eso no es ir vestida es ir en ropa interior no me jodas xD
 
Whaaaaat, qué hace esta con un hilo JAJAJAJA Bueno primas pues yo os puedo decir que no la conozco a ella personalmente pero una ex amiga mía es muuuuuy amiga de una familiar suya y lo único que nos dijo en su momento fue que toda la familia Paquet está forrada de pasta a otro nivel y que son de los más ricos de Gijón
 
Back