Elena Bueno - elee.bs

Yo a esta chica la "conozco" desde 2011 o asi, cuando tonteaba con mi novio jaja. Estaba mucho mas guapa que ahora porque tenia un peso normal, eso si, va muy de pija y era un choni de cuidao
 
Yo sigo a esta chica y me parece muy mona y basicbásica la sigo por el tema del veganismo, pero últimamente es pura publi
 
Hoy vengo a promocionaros una plataforma la cual si donais 4 € os regala 1 €. Todo el dinero va para apagar fuegos ( ya sabemos que el fuego se apaga con billetes y no con agua) y eso..que ayudais y a la vez os llevais 1 € de gratis, palabrastextuales.

Chica que lamentable no?
 
Dejé de seguirla porque se convirtió en otra teletienda y en general me generaba rechazo.
Presumía de que no le gustaba salir de fiesta y luego subía stories de fiestas casi a diario.
Y el pelo de cruela de vil con la piel tan oscura que tiene, y el estilo que lleva ahora de vestir, me parece bastante cuadro la chica.
Y sigue repitiendo que está sanisima y ves fotos antiguas y no estaba tan delgadísima. En fin.
 
Alguien sabe que hace esta chica a parte de hacerse fotos? Es que intuyo que no hace nada más y tiene pinta de que tampoco ha estudiado entonces no sé qué hará con su vida el día que se le acabe Instagram
 
Sabéis por qué vive con su abuelo en vez de con sus padres? A mi me encanta la relación que tienen.
 
Back