Elena Bueno - elee.bs

  • AutorDeleted member 36754
  • Fecha de inicio
Esta chica ha sido mencionada varias veces en otros hilos así que... ¡Tacháaaan!

Aquí está el hilo de Elena Bueno, también conocida como elee.bs o Doña Tengomasvaloresquetuaunqueseaunacriade18años :whistle:
He cotilleado su Instagram y parece tener 30.
Qué ganas de crecer tan ràpido ;(
 
Yo la he visto en persona y de verdad que es CHOCANTE lo delgada que está.... está muy muy muy delgada, diría que incluso más de lo que parece en fotos. Además siempre está ultra maquillada , como si en vez de maquillaje se pusiera yeso
Y ella dice que tiene la manía de maquillarse en solo 7 minutos. Como no sea con la escopeta de Homer, ya me dirás cómo lo consigue :whistle:
 
Yo la he visto hace tiempo en persona y es muy bajita por eso se la ve muy delgada aunque parece de genética. En las últimas fotos se la ve desmejorada, pero yo cuando la vi me pareció bastante mona.
 
Freirselo a decoloraciones para que se le quede como tieso como una Barbie muy usada.
 
Es tan graciosa cuando contesta a críticas haciéndose la súper happy como si no le importase... Alma cándida, se le nota que emana rabia por cada poro. Bueno no, que los lleva tapados por 3kgs de base.
 
Back