Elena Arcelus (Mama Pato)

Es la primera vez que escribo, di con este foro porque tengo a Juan en RRSS y vi una foto que subió con ella y quise cotillear un poco, lo último que podía imaginar es que tuviera un foro...
El es un chico 10, al menos es lo que aparenta, yo coincidí un año con él en clase y es lo que me pareció. Ahora ya no tenemos ningún contacto. Ha tenido mucha suerte ella.
 
Es la primera vez que escribo, di con este foro porque tengo a Juan en RRSS y vi una foto que subió con ella y quise cotillear un poco, lo último que podía imaginar es que tuviera un foro...
El es un chico 10, al menos es lo que aparenta, yo coincidí un año con él en clase y es lo que me pareció. Ahora ya no tenemos ningún contacto. Ha tenido mucha suerte ella.
Pues sintiéndolo por el muchacho, él no ha tenido tanta suerte. Si has leído todo te has tenido que caer para atrás de culo... La pata es mucha tela?
 
Si, se que lo digan a su anterior novia :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Él la dejó...?? A ver no es una ciencia infalible pero suele n ser hombres de relaciones largas y cuando se enamora de verdad (no porque tengas pareja lo estás) suele ser con visión de para toda la vida, luego será o no. Ya hablo por experiencia, pero claro al mozo no lo conozco, jajaja, apasionado se ve... Aunque igual es dos días, bye, bye! ?
 
Back